Reseña: Crecendo

Título: Crecendo
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

¿Por qué lo recomiendo?

Retomamos la historia de Hush, Hush. Nora abre su corazón a Patch, revelándole que le quiere, pero él no muestra sentimiento alguno y la deja en casa por su pronta marcha. Ella desconcertada, descubre que Patch no la quiere de la misma manera que ella y decide romper con la relación. Pach dejará de estar a su lado y comienza a quedar con Marcie.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre néfilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?


¿Ya les dije que amo a Patch? Si aun no estaban enterados o lo sospechaban, se los confirmo, amo a este sexy ángel que a veces me provoca ganas de matarlo xD Pero, aunque Patch se lleva mi corazón, Nora es la que a mi parecer se lleva la mención honorifica. Aunque en algunos casos hace cosas bastantes estúpidas, todo lo hace por saber su verdadera identidad. No piensa darse por vencida hasta saber cuál es el secreto.

A diferencia de su antecesor, Crescendo desde sus primeras páginas mantendrá una constante en cuanto a la tensión y la trama. La novela está llena de misterios que iremos resolviendo poco a poco al igual que en Hush, hush. Lo mejor sin duda es la escritura de Becca, me parece maravillosa la forma en la que te hace vivir las mismas aventuras que vive Nora.


Su final es intenso, es de los típicos libros que con ese final casi deseas haberte esperado a que saliera el tercero. Que por cierto, ediciones B ha anunciado que el tercero saldrá en Marzo, así que no perderé muchos cabellos xD



Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
-=Facebook=- -=Twitter=-

7 comentarios:

  1. A mí también me encantó y también amé a Patch.
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! A mi también me gusto mucho este libro & como la mayoría ame al sexy de Patch ♥

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. Aún no he podido adquirirlo, donde compro los libros nomas no llega!! Espero luego tener más suerte.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.