Quick Notes


Los hermanos no llegan a México
Pues si, a pesar de que en la FIL de Guadalajara estos libros se vendieron, la editorial Punto de Lectura no ha planeado lanzar a los hermanos.
Esto se debe, a que hace unos años, editorial Santillana lanzo el sello Manderley, sello que en España es todo un éxito, pero que en México fracaso y fue excluido de la editorial. Manderley es el encargado de llevar a los hermanos a España y es por esto mismo que la editorial no quiere lanzar a los hermanos, pues se cree que sera todo un fracaso.

Cuando me explicaron esto, no pude hacer otra cosa que hacer los ojos así ¬¬ Yo no he dejado la lucha, pues en verdad quiero tener a todos mis hermanos en casa, así que una vez más les pido su ayuda, unanse al grupo "Queremos a los hermanos en México"

Julian y Zarek a dos pasos de México
Por otro lado, los que si llegan son los Cazadores Oscuros.
El próximo mes tendremos en librerías a Julian de Macedonia y a Zarek de Moesia -yo ya los vi con mis propios ojitos y sip, creo que solté un gritito-. En total se piensan lanzar seis libros de la saga este año, pero si la editorial ve que a la gente realmente le interesan estos libros, puede traernos más cazadores es te año. Tampoco olvidemos que la editorial ha prometido traer a la diosa autora si es que los libros pegan.
También los invito a unirse a la pagina oficial de los Cazadores en México

Ya puedes apartarlo
El día de ayer me tope "casualmente" con una Gandhi y pregunte por el libro "Donde cantan los Arboles", me dijeron que aun no lo tenían pero que las últimas semanas de Enero les llegaban. Y bueno, como ya me conozco como soy de manirrota, pregunte si podía dejarlo pagado y la chica me dijo que si, y que apenas les llegara lo enviarían a mi casa.
Y como se que muchos de ustedes ya quieren este libro, vengo que decirles que corran por su libro.

También me he enteraro que todos los libros de la editorial SM que se vendieron en la FIL, ya estarán a la venta en todas las liberáis del país este mes.

7 comentarios:

  1. Gracias por las notis, es una pena que no quieran darle una oportunidad a la hermandad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que lastima con los libros de la hemandad :(
    Julian y Zarek de los Cazadores es el primero??
    Y ya muero por que este disponible Donde los Arboles Cantan n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que mal que no quieran traer la saga de la Hermandad!! Por lo demás gracias por la info.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Que mal lo de la hermandad. Aunque yo creo que el libro si sería un exito aquí en México. Y sobre el libro de Donde los árboles cantan pues que bien! Porque en la FIL he leído que se agoto muy rápido y muchos libros de la editorial SM me gustaría leerlos. Gracias por la info.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Una verdadera mier.. que no traigan a los hermanos a Méico, tan geniales que son.En fin, me consolare con Zarek :D

    ResponderEliminar
  6. Bueno, si les interesa saber xP a mi me regalaron Dónde los Árboles cantan porque lo compraron en el Sótano(pues lo tienen anunciado), aunq yo no soy del DF o la capital pero si soy del centro de México, así que es probable q lo encuentren ahí.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la ifnormación y es una pena que no podamos tener a los hermanos <3 ahora a encargarlos a EUA

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.