Reseña: Tormenta Inminente

Título: Tormenta Inminente
Autor: Suzanne Brockmann
Editorial: Titania/Urano
Sinopsis:
Tras una complicada misión en Afganistán, el Equipo 16 de los SEAL regresa a casa para realizar algunos ejercicios de entrenamiento. Mark Jenkins, miembro de las fuerzas especiales, está encantado con la noticia. La instrucción, preparada por la firma de expertos antiterroristas Troubleshooters, le permitirá iniciar su ataque personal hacia el corazón de Tracy Shapiro, la despampanante recepcionista de la agencia, a la que pretende conquistar y convertir en su esposa. Sin embargo, otra mujer se cruzará en su camino. Lindsey, una bella ex policía sagaz y divertida, confundirá sus sentimientos y lo arrastrará hacia una atracción de alto voltaje, aunque... por poco tiempo. Cuando los ejercicios de instrucción se conviertan en realidad con la desaparición de una de las mujeres, Mark y el resto del equipo iniciarán una carrera contrarreloj para encontrarla, en medio de una de las peores tormentas en décadas y contra un cruel oponente que muestra poca clemencia con sus víctimas.

¿Por qué lo recomiendo?

Mark Jenkins es un soldado de las SEAL que tras sufrir un grave incidente en una misión en Afganistán, se da cuenta que necesita formar una familia. Su primera candidata es Tracy, un antiguo amor de juventud. Conoce a Lindsey, una ex policía que trabaja en Troubleshooter, y comienza a trabajar junto a ella en ejercicios de entrenamiento entre los SEAL y los Troubleshooter, Lindsey le confunde y se va enamorando de ella poco a poco, pero Lindsey no se lo pone nada fácil. Todo se complica cuando una de las chicas desaparece en uno de los ejercicios de entrenamiento. Mark tendrá que arriesgar su vida por su amor.


Ya había oído sobre esta saga. De todas las reseñas que leí no podía sacar nada en claro, pues algunas decían que era una gran saga y otras que decían que no merecía el tiempo de leerla. La verdad no puedo decirles que fue lo que me llevo a tomar el libro pero sinceramente, no me arrepiento de a verlo echo.


No voy a decirles que es uno de los mejores libros que he leído pero sin duda alguna es bastante bueno. Tanto que me lo leí en menos de 24 horas. Comencé a leerlo a las 8 de la noche y para las 2 de la madrugada ya me tenía totalmente enganchada y no pare hasta terminarlo.

La historia en si no es muy original, quiero decir, tenemos a este sexy soldado de los SEAL que está empeñado en conquistar a la rubia un tanto descerebrada y por el otro lado, a la ex-policía quien no es nada agraciada pero es muy lista y divertida. Después de varios encontronazos, estos deciden pasar una noche sin ataduras y ¡Pum! Su romance inicia.

Lo que sin ninguna duda puedo rescatar, es a los persones. Primero a nuestra protagonista, Lindsey. Quien es sumamente divertida y boca floja. En serio que no puedo hacer otra cosa que admirarla pues a pesar de todo lo que pasa su valentía y buen humor jamás decayó.
Y el otro personaje, digno de aplausos, es el soldado SEAL Irving Zanella. Mejor conocido como Izzy. Quien es el mejor amigo de Marks. Créanme cuando les digo que no pude parar de reír con las ocurrencias de este personaje.

Como dije, la historia no es muy original, pero Suzanne logra crear una narración que en ningún momento deja de ser aburrida. Vemos de todo en la trama, acción, romance, diversión, peligro y sip, hasta hay unos cuantos momentos tétricos.

Sin lugar a duda, Tormenta Inminente me ha abierto los ojos hacia una nueva escritora que estoy segura que se convertirá en una de mis favoritas.

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Ediciones Urano por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

4 comentarios:

  1. Mmmm...se ve que esta algo bueno pero no se porque no me llega a convencer, pero tal vez lo tome en cuenta para leerlo después de toooodas las lecturas pendientes que tengo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm...se ve que esta algo bueno pero no se porque no me llega a convencer, pero tal vez lo tome en cuenta para leerlo después de toooodas las lecturas pendientes que tengo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.