Reseña: Firelight Chica de Fuego

Título: Firelight Chica de Fuego
Autor: Sophie Jordan
Editorial: V&R Editoras
Sinopsis:
Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen.

Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.
Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.


¿Por qué lo recomiendo?
Jacinda es la última draki de fuego en muchos años. En su comunidad todos la tratan con respeto por ser de un extirpe extinta. Pero la comunidad quiero que eso acabe, quieren que hayan más drakis de fuego y por eso la emparejan con del macho alfa. Cassian, un draki de ónix.

Jacinda sabe que ese es su destino y por muy poco que le guste tendrá que acatarlo, pero no por eso va a dejar las cosas que le gustan, como volar al amanecer aunque eso este prohibido. Es en una de estas escapadas donde Jacinda y su mejor amiga se encuentran con los cazadores de dragones. Más concretamente, con el joven cazador Will.
Después de salvarse por los pelos, Jacinda, su melliza y su madre escapan de la comunidad a un supuesto lugar más seguro. Un lugar seco y caluroso donde se tiene previsto que el draki que Jacinda muera lentamente. En ese lugar vuelve a encontrarse con Will y para alegría de Jacinda, su draki parece seguir vivo cuando Will está cerca. Y así inicia un romance entre el cazador y su presa.


De entrada diré que me encanto todo lo relacionado a los dragones. Saber todos los tipos de dragones que hay y en que se especializan me pareció muy interesante.
Desgraciadamente hay un punto en contra del libro y es que Jacinda se pasa casi todo el libro lamentándose por todo. Tengo que decir que esta protagonista me ha fastidiado un poco pues es más indecisa que nada, que primero si quiere a Will, que después ya no, que si Will voltea a verla lo vuelve a querer pero si no le pasa el papelito decide que no lo verá más.
Entiendo que la relación cazador-presa puede ser muy peligrosa y ella debe de tomar sus precauciones, pero llega un momento en que te entran ganas de darle un jaloncito de pelos para que se decida.

Al contrario que Jacinda, Will me ha encantado. Y espero que pronto nos cuenten más de este cazador pues apenas se nos ha dado una prueba chiquita de él, y lo que cuentan solo sirve para que quieras saber más y más.


Espero que el segundo libro de la saga mejore, pues este me pareció bastante introductorio. Aun así, los invito a leer Firelight pues no es una mala historia, tiene varios puntos buenos y apezar de las indecisiones de Jacinta, se lee muy rápido.



Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la V&R Editoras por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

5 comentarios:

  1. :O yo también lo quiero leer! :) ya esta en mi lista de pendientes! ^^

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante. Sobre todo porque a mí también me gusta mucho los libros relacionados con dragones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este libro le tengo unas ganas locas, desde que estaba una campaña en España para que les llegara, ahora que lo tengo en Mexico, he tenido una mala suerte, estaba dispuesta a ir a la FILIJ por el y que ya estaba agotado ¬¬ espero pronto comprarlo, además de que no esta caro?

    Y si odio esas protagonista tan pen...sativas que nunca saben lo que quieren, me desquician.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Siii, le tengo muchas ganas, ya participo como en 4 concursos donde lo sortean (aunque yo también lo tengo en la lista de libros de mi concurso e_e) pero como tengo solo el dinero del concurso pues no me puedo comprar nada ._. ya que me escasea el dinero COMO SIEMPRE aún así tu "Me gusto" me parece excelente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusto mucho ;D aparte me dejo con ganas de leer el segundo que al día siguiente fui a comprarlo y me gusto mas ;D, pero tienes razón el primero sonó muy introductorio saludos ;D.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.