Reseña: Contacto con los muertos

Título: Contacto con los Muertos
Autor:
Georgette Rivera y Jorde Marciano Rivera
Editorial: Punto de Lectura

Existen muchos casos de seres humanos que dejan este mundo sin acabar tareas importantes, sin revelar los secretos que pueden cambiar la vida de sus semejantes o sin despedirse de las personas a las que más amaron. O, por el contrario, casos de personas que pierden a sus amigos o familiares queridos sin jamás haberles comunicado cuánto los quisieron, o que por algún motivo, a pesar de que han muerto, no les permiten irse en paz a descansar a la otra vida.

¿Por qué lo recomiendo?
Ya les había comentado que este libro es totalmente diferente a todos los que rondan por ahí y hablan de lo mismo.

Es diferente porque sus escritores saben realmente de este tema. No es extraño encontrarnos con charlatanes que dicen poder contactar con los muertos y demás, pero cuando se les pregunta el por qué sale con las mismas explicaciones infundadas. Georgette y Jorge nos dan más explicaciones a detalle sobre este fenómeno y lo explican de tal forma que hasta es posible que un niño logre entender el por qué.

Acepto que este tema me llama mucho la atención, pero como ya les había dicho, es bien difícil encontrar veracidad sobre este tema, hay mucha gente que anda por ahí aprovechándose de las creencias de las personas y esto es algo que me ha gustado mucho, los autores nos cuentan y nos explican el contacto con los muertos, pero en ningún momentos nos obligan a creer, ellos nos dicen y dejan lo demás a nuestro criterio.

Yo tampoco busco convencer a los asépticos con esta reseña, solo los invito a leer el libro para que saquen sus conclusiones personales.

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui