Gana un Ipad con Quiereme cinco minutos


¡Compra cualquier libro de la saga y participa para ganarte un IPAD!



Los participantes deberán enviar un correo con sus datos personales (nombre completo, teléfono y dirección postal) y el ticket de compra escaneado de Quiéreme cinco minutos o Quiéreme si te atreves a megustaleer@rhmx.com.mx

Todos los tickets recibidos hasta el día 18 de noviembre entrarán en el sorteo que se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre a las 18:00 horas en la Feria del Libro Infantil y juvenil, en el marco de la presentación del libro Quiéreme si te atreves. El boleto ganador lo seleccionará Anaí López, autora del libro y de igual manera se anunciará al ganador por medio de las redes sociales.

Participarán todas las personas que envíen sus comprobantes junto con sus datos antes del día 18 de noviembre. Al momento de enviar el correo con sus datos, se les mandará un correo de confirmación en donde se les reiterará su participación en el concurso y no. de folio de participación.

La verificación de la base de datos y el concentrado de boletos se realizará en el marco de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2011. En el Centro Nacional de Artes Ubicado en Circuito Interior (Av. Río Churubusco) 79 Country Club, Del. Coyoacán, Distrito Federal una hora previa al evento.

No. De Premios a Entregar: Limitado a una existencia.

Mecánica del Sorteo.
El Boleto con no. de folio de cada participante será colocado en una tómbola en dónde la autora sacará el boleto ganador y se voceará el mismo en el evento. Hecho esto, se informará los días 20 y 21 de Noviembre vía correo al ganador, igualmente se dará a conocer a través de nuestras redes sociales. El nombre del ganador aparecerá publicado en ambas páginas dando a conocer a la comunidad al ganador del concurso.


Medios de Difusión.
Los medios por los cuales se dará a conocer el ganador del sorteo serán por medio de Pagina de Facebook de Quiereme 5 minutos y Facebook de Me Gusta Leer México. Páginas oficiales de Random House Mondadori.


Entrega de los Premios.
El ganador podrá recoger su premio en las instalaciones de Random House Mondadori ubicado en Homero 544 Col. Chapultepec Morales Cp. 11570 Del Miguel Hidalgo. Con un plazo máximo de 20 días lo cual comprende del 21 de noviembre del 2011 al 10 de Diciembre del 2011.


Responsable del Sorteo.
Random House Mondadori. S.A de C.V ubicado en: Homero 544 Col. Chapultepec Morales. Cp. 11570 Del. Miguel Hidalgo. México D.F. Teléfono 3067 8400

Los premios serán pagados de conformidad con lo establecido en las bases del sorteo, de conformidad a lo señalado en el artículo 121 del Reglamento de la Ley Federal de Juegos y Sorteos.

Para cualquier aclaración o información referente a este sorteo o resultados del mismo, comunicarse a los teléfonos 3067 8400 o acudir al siguiente domicilio Random House Mondadori. S.A de C.V ubicado en: Homero 544 Col. Chapultepec Morales. Cp. 11570 Del. Miguel Hidalgo. México D.F.

En caso de queja, acudir a la Dirección General Adjunta de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, ubicada en Hamburgo N° 135, Piso 12, Col. Juárez, Delg. Cuauhtémoc, C.P. 06600, México, D.F. o bien comunicarse al teléfono: 01(55) 5209 8800.

1 comentario:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.