Tienes que leer...

11 octubre 2011


Título: Tentada
Autor: P.C. Cast y Kristin Cast
Editorial: La Factoria de Ideas
Sinopsis:
En el libro 6 de esta exitosa serie, cuya protagonista es Zoey Redbird siguen acechando los peligros para ella y sus amigos.

Por un lado, los secretos y las desconfianzas mutuas, fracturan la amistad de Zoey y Stevie Rae. Todo tiene que ver con lo que está sucediendo en los túneles de Tulsa y los amigos iniciados rojos de Stevie.

Stevie levanta toda clase de sospechas para Zoey porque omite decirle que esconde a un cuervo del escarnio (esos horribles hombres pájaro). Lo encontró agonizando y le dio pena matarlo. Por eso, lo resguardó en un cobertizo fuera de los túneles donde están sus amigos los rojos.

Por otro lado, Zoey mantiene sus conflictos con los chicos que la asedian. Al final termina sus lazos afectivos con uno. ¿Quién será? Stark, el guerrero que puede leer sus emociones; Erick, el vampiro o Heath, el humano. Además está Kalona, un ser oscuro y enemigo de Zoey, pero que a ella le resulta muy atrayente después tener sueños recurrentes con él. No son extraños ni los sueños, ni el atractivo que Kalona despierta en Zoey, cabe recordar que ella es la reencarnación de Aya, la mujer que el caído amaba.

Aphrodite revela a Zoey que tiene que alejarse de Kalona o su vida corre peligro. Kalona, el ejerce un malévolo hechizo sobre La Casa de la Noche. Todo parece indicar que podría ser el fin.

Zoey está consciente de que si ella no lo busca, él cobrará venganza con la gente que le es más cercana y debe enfrentarlo para contrarrestar la oscura fuerza que representa.

¿Se atreverá Zoey a ponerse en el filo de la muerte o tiene un plan maestro? Finalmente... ¿saldrá con vida de esta aventura?


Sobre las autoras:
P.C. Cast es una premiada autora de novelas de romance fantástico y paranormal, así como una experimentada oradora y docente. Su hija, Kristin Cast, ha recibido premios por su poesía y su labor periodística.

Madre e hija son las creadoras de La Casa de la Noche, una serie que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos y otros paises.

En español se han publicado: Marcada, Traicionada, Elegida, Indómita, Atrapada, y Tentada. En inglés ya se han publicado tres libros más y la serie finalizará aparentemente con el libro 12.


Abrasada la séptima entrega de la saga aparecerá en este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.