Luna Llena (Guardianes Ocultos #2)


Título: Luna Llena
Autor: Rachel Hawthorne
Editorial: Océano/La Factoria de Ideas
Sinopsis:
Continúa la exitosa serie los Guardianes Ocultos, de Rachel Hawthorne. Con esta segunda entrega, titulada Luna Llena, un triángulo amoroso nos hace conocer lo maravilloso que puede ser el amor y lo terrible del desamor. Lynsey está comprometida con Connor, pero no deja de pensar en Rafe.

Lynsey, es una chica muy apegada a su familia. Su relación con Connor es aprobada por sus padres (miembros poderosos de los Guardianes Ocultos), pues para ellos el chico es la mejor opción para su hija. Todo va bien hasta que ella, sin poder evitarlo, comienza a soñar y pensar mucho en Rafe. Connor es un chico dulce, agradable, inteligente, y con una familia respetable que está enamorado de ella. Rafe, es extraño, solitario, con pinta de malo. Y aunque siempre ha sentido una conexión con Lynsey, nunca le ha demostrado ningún interés hasta que las circunstancias los obligan a estar juntos. Es entonces cuando el vínculo entre ellos es más fuerte.

Mientras tanto, la fecha de transformación de Lynsey está cerca y debe estar acompañada de su verdadero amor que ayudará a quitar el dolor durante la misma. En los libros antiguos se dice que una mujer que cambie sola no sobrevivirá. La próxima Luna Llena, Lynsey tiene que estar segura a quién quiere: a Connor o a Rafe. Uno es su amigo el otro su verdadero amor. Tendrá que hacer caso a su rebelde corazón para encontrar la respuesta lo antes posible

Sobre la autora:
Rachel Hawthorne ha tenido un gran éxito con la serie de los Guardianes ocultos, de la que ya lleva cuatro volúmenes publicados: Moonlight, Full Moon, Dark of the Moon y Shadow of de Moon. Su combinación de romance, peligro y naturaleza salvaje le ha permitido conquistar a millones de jóvenes lectores. Ha firmado otros trabajos con los nombres de Lorraine Heath y Jade Parker. Cuando se licenció en Psicología no imaginó que más tarde su carrera la ayudaría a crear personajes tan exitosos. Su obra ha sido galardonada con numerosos premios como el TITA, el HOTL, el Romantic Times y el Texas Gold, entre otros. Sus novelas han llegado a lo más alto de listas de ventas tan prestigiosas como la de The New York Times y la del USA Today.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.