Feria del libro en el Zócalo


La XI Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México, se llevará a cabo del 14 al 23 de octubre en la Plaza de la Constitución y diversos recintos del Centro Histórico, esta vez ofrecerá una oferta cultural con más de 700 eventos, todos gratuitos.
En la feria participarán 200 editoriales con más de 350 sellos para satisfacer el gusto y exigencia de los visitantes.
Dentro de los eventos se harán 171 presentaciones de libros, 64 recitales de poesía, 63 espectáculos musicales y literario musicales, 61 actividades de artes plásticas y performance, 19 talleres literarios, 25 mesas redondas, 26 conferencias y el estreno de dos documentales. Igualmente, la cartelera de la feria señala que habrá tres funciones de cine, tres exposiciones y 292 talleres infantiles, todo ello bajo el tema central de 'La Segunda República Española y su 80 aniversario', con lo que se analizarán los aportes que ha dejado el exilio español en la capital del país.


Yo ya estube checando lo que va a ver y he hablado con varias editoriales y por que lo que me han dicho se ve que va estar bueno. Habrá actividades para todos los gustos y edades asi que no duden en dalse una vueltesita.
Para más información, AQUI


2 comentarios:

  1. Mil gracias Iza por la info :)

    Varias chicas de otros blog literarios de la republica habiamos quedado en irnos a la Feria del libro en Guadalajara en Noviembre/Diciembre, pero no sabia que iba a haber otra aqui :) tendre que ir a verla

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.