El Wero Presenta: Manual de Vampiros


Título: Manuel de Vampiros

Autor: Robert Curran
Editorial: Destino/Planeta
Sinopsis:
¿Los vampiros beben sangre? ¿Pueden aparecer en plena luz del día? ¿Es verdad que el ajo los repele?
El Manual de vampiros contestará todas las dudas que tenga en relación con el vampirismo. También le presentará los distintos tipos de vampiros que habitan nuestro planeta, así como escalofriantes historias, auténticas advertencias para la humanidad. En esta extraordinaria guía práctica, aprenderá a identificar a los hijos de la noche para evitar su presencia, o si no tuviera más opción, para derrotarlos.

¿Por qué lo recomienda?
Yo creia que todos los vampiros eran como Edward Cullen, pero después de leerme este libro pienso otra cosa. Veo que hay muchos tipos de vampiros en varios lugares del mundo. Y hay algunos que si me dieron miedo.

Como el manual de Hombres Lobo, este libro es cortito y me lo leí rapidísimo. Hay muchos dibujitos que algunos me dieron miedo y otros que no, que hacen que las historias que iba leyendo se me hicieran más entretenidas. Me gusto mucho que hubiera un vampiro mexicano, no sabía que esos existirán pero ahora ya lo sé.
Al final del libro viene una lista que nos dice como saber si es un vampiro o no. Me estuve fijando en mi tía pero no creo que sea vampiro.

Nota Iza: Esta manuela también me lo leí. Creo que ya es de dominio público que me fascinan los vampiros y a ver dado con esta guía completa sobre estos seres me ha emocionado.
Como ya bien dijo el Wero, este manual también viene lleno de ilustraciones, lo que hace que la presentación del libro sea magnifica.
En el manual podemos encontrar desde la definición de “Vampiro” hasta un mapa que nos indica donde podemos encontrar a estos seres.

Si quieres saber todo sobre los hijos de la noche, el “Manual de Vampiros” es lo que estas buscando :D


Calificación:
*Gracias a la Editorial Planeta por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.