Concurso Calavera

-==

Como bien dice arriba, el concurso consiste en hacer una calaverita con tematica de la chica fantasma. Creo que todos saben que es una calaverita, pero por si las moscas, aqui les dejo un ejemplo:

La Calaca ha estado enferma,
no se puede mejorar,
le da miedo ir al Seguro,
¡no la vayan a matar!

La calaverita debe de tener minimo cuatro parrafos. Cuando la tengan lista, tendran que mandarla a cazando.cazadores@hotmail.com con el asunto "Calaverita"
En el mail debe de venir adjuntos:
-Nick se seguidor
-Link de perfil de seguidor
-Calaverita original.

En esta ocasión, no habrá puntos extras. Los tres ganadores los escogeremos, Kat, mi mamá y yo. Los ganadores se llevaran un kit de Ghostgirl.
El concurso es solo para México y termina el 2 de Noviembre, los ganadores se daran a conocer cuando se pueda. Si tienen alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotamil.com

Politicas del concurso


Concurso patrocinado por
Alfaguara Juvenil México

6 comentarios:

  1. uuuu participo!!! Yel tiene los tres libros y yo solo dos jjajaja así que no sé cómo acaba todo (espero que no importe), pero esas cosas de la foto son una pasada!!! Me inspiraré y a ver si tengo suerte.

    Besos,
    Itzel

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado mucho su Concurso!! Me requete apunto y suerte para toood@@@@sss!!! n_n

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA :D
    yo paRTICIPO
    gran concurso
    y es mexicano que bien

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA AUN NO TENGO LOS LIBROS PERO LO QUIERO COMPRAR Y TENER ESE KIT ME MOTIVARA MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  5. Claro que participo! aunque solo tengo los dos primeros, soy super fanatica de esta saga!
    Suerte a tod@s, ya te mando mi correo

    ResponderEliminar
  6. Que padre concurso :D
    claro que participo me gusta la historia y pues llevaba días tratando de inventar una calaverita y pues al fin hoy hice una xD
    es mejor intentarlo que quedarse con las ganas :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.