Mestiza de Jennifer L. Armentrout

Título: Mestiza (Covenant #1)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Ediciones Kiwi
Sinopsis:
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos
Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y
mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser
centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los
puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes,
aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene
problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1.
“Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.”
Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero
enamorarse de Aiden no es su mayor problema —mantenerse viva lo suficiente para
graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber,
se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un
Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.

Primer Capitulo



La autora
Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU).
Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en
su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo,
saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su
marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba
el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en
matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.

6 comentarios:

  1. Suena muy interesante!!! Esperaré reseñas para ver que la historia trascienda más allá de la sinopsis.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. esta autora me encanta, ya lei otra saga de esta autora (blood ties) y me parecio muy buena, asi que apenas pueda la leere !!

    ResponderEliminar
  3. aah despues de mi comentario anterior me doy cuenta de que no es la misma autora !!! la que yo digo es Jennifer Armintrout cambia solo una letra del apellido y entre a sus paginas y me doy cuenta de que me equivoque...

    bueno igual les recomiendo la saga Blood Ties, de vampiros, es excelente !!!!

    ResponderEliminar
  4. que pasada¡¡¡¡ya le tengo muchisimas ganas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Le tengo unas ganas tremendas *-* que llegue pronto el primero de octubre :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Se ve muy bueno el libro...
    me encantaría probarlo :)
    La historia es interesante, promete bastante, ojalá sea bueno!
    Un saludo grande!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.