Vendidos los derechos de Chronicles of Nick

En el Facebook de Sherrilyn, acaban de publicar, que los derechos de Chronicles of Nick, han sido vendidos a Amber Entertainment.
La idea es hacer serie/película/serie web o algo similar, con Sherry co-produciendo, ella no dejara que esto salga mal.

La verdad es que me hubiese gustado más que empezaran con los DH, pero con algo se empieza y si esta Serie/Película o serie web (Aun no se decide que será) sale bien y atrae al público, lo más seguro es que los DH le sigan.
Ahora hay que cruzar los dedos para que esto salga bien y no le partan la m…. quiero decir, que no fastidien tan buenos libros.

3 comentarios:

  1. A ver lo que hacen, espero que no fastidien la serie. Por cierto, gracias por tu entrada sobre los Juegos del Hambre, llevé el video a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien ojala tambien se les ocurra tradusirlos u.u
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta la serie de Nick ojala lo que sea que saquen sea de la talla de nuestra escritora favorita,me muero de ganas que lo mismo pase con DH.. huyyy que emocion

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.