Tienes que leer...

21 julio 2011

Título: Lo que Devora el Tiempo
Autor: Andrew Hartley
Editorial: La factoría de ideas/Editorial Océano
Sinopsis:
La historia comienza con el asesinato de una mujer que días antes afirmó poseer un tesoro literario: un escrito inédito de Shakespeare titulado Trabajos de amor ganados. Su cadáver aparece fuera de la casa de Thomas Knight, un profesor de lengua y literatura inglesas en un instituto de Chicago, quien inmediatamente da aviso a la policía.

Las investigaciones sobre el crimen inician y el inédito de Shakespeare se convierte en el motivo central de una aventura llena de suspenso e interés, que pasea al lector desde Chicago hasta Londres y Stratford.

Thomas Knight tiene obsesión por leer y es un apasionado de la obra de Shakespeare por eso no duda de la existencia del texto inédito, menos aun cuando uno de sus exalumnos, el agente literario David Escolme, lo contacta y le confirma que él ha tenido sobre sus manos dicho escrito.

Knight se convierte en un investigador avezado y analiza todas las coincidencias y extraños sucesos del caso; sabe perfectamente que el asesinato de la mujer guarda una estrecha relación con el desaparecido escrito de Shakespeare, así que su vida también corre peligro.

He aquí una novela de suspenso que deleitará los amantes de William Shakespeare y dejará satisfechos a los lectores de thrillers.

Sobre el autor
Andrew Hartley tiene una maestría y un doctorado por la Universidad de Boston en Literatura inglesa. Es teórico y especialista en la obra de William Shakespeare. Es dramaturgo, guionista, director y enseña la obra de Shakespeare en la Universidad de Carolina del Norte. Es autor de libros académicos sobre la obra shakesperiana y de novelas de ciencia ficción como La máscara de Atreo y El quinto día (La Factoría de Ideas).

Andrew Hartley maneja a la perfección la acción y el misterio en esta novela, respaldados por una sólida documentación histórica y literaria acerca de un escrito shakesperiano.

Primer Capitulo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.