Reseña: Amores adúlteros

17 abril 2011

Título: Amores Adúlteros
Autor: Beatriz Rivas & Federico Traeger
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:
Este es un libro divertido, sensual y apasionado… pero también peligroso. Muestra el mundo de Él y Ella, dos personas con pareja, hijos, responsabilidades, vidas hechas que han perdido brillo. Hasta que un buen día se reencuentran, se aventuran a gozar de un placer prohibido… y ese paréntesis se vuelve posibilidad de un futuro que los aterra y les fascina.

¿Por qué lo recomiendo?
Tengo que admitir que en un principio me costó mucho leer el libro pues está algo enredado, pero una vez llegas a entender el entorno, la lectura se facilita muchísimo.

Los tenemos a él y a ella. Dos adultos quienes tienen ya toda una vida hecha. Los dos son casados pero ninguno en feliz hasta que vuelven a encontrarse gracias al internet. Él siempre ha estado enamorado de ella y ella siempre ha estado enamorada de él. Después de algunos correos decidieron encontrarse en persona y así empieza una nueva etapa en su vida.

Amores Adúlteros nos adentra a un juego sensual y prohibido donde el amor se vuelve peligroso y delicioso. El libro nos muestra que nunca es tarde para el verdadero amor y que no importa lo que esté a nuestro paso, siempre podemos alcanzar la felicidad.

No puedo decir más del libro pues los invito a descubrirlo ustedes mismos. Sumérjanse en las páginas de esta divertida y erótica historia donde el amor es el triunfador.


»Hay una gran diferencia entre venirse y alcanzar el clímax. Llegar en cuerpo y alma hasta donde la razón no llega…«

Calificación:
*Gracias a Alfagura por el libro*
Yo ♥ leer en vacacines

2 comentarios:

  1. Yo acabo de comprar este libro. Espero leerlo pronto y ya que me lo recomendaron, espero también, que me guste mucho.
    Gracias por la reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado u.u
    de esos libros difíciles de leer pero a pesar de todo buenos xD

    Que bueno que lo disfrutaste :) Yo lo tengo pendiente por leer

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.