Descubrí esta sección en el blog Dormir Cansada y la verdad es que me pareció bastante buena. Espero puedan decirme que opinan de esta sección y si les gusta seguiré adelante con ella.
¿De qué va?
Pensando en todos esos maravillosos libros que amaríamos leer en español pero que de una o de otra manera no llegan a traducirse a nuestra querida y compleja lengua materna. Esta sección es, precisamente, una velita prendida a las editoriales por esos libros.
CALEB:Estoy feliz de regresar a casa después de un año de confinamiento en uncorreccional de menos por haber atropellado a una chica mientras conducíaborracho. Pero si estoy feliz, ¿por qué me siento tan nervioso?. También tengo
que empezar el instituto, y enfrentar a todos los chicos y amigos que me
abandonaron después de mi arresto. Lo peor de todo es Maggie Armstrong, mi
vecina de al lado.
¿Que quién es Maggie Armstrong? Es la chica a la que
atropellé y por la que fui a la cárcel. Recuerdo ese error todos los días a
causa de ella. La vida es injusta.
MAGGIE: No puedo creer que Caleb Becker haya salido tan pronto. Iba a viajar a España durante mi último semestre para no tener que enfrentarme a él. Pero mis planes se han fastidiado porque Caleb ha salido antes del correccional. Mientras mi vida ha cambiado a partir
del accidente, Caleb parece haber retomado la suya donde la dejó. Es injusto y odio a Caleb con toda mi alma. Pero, ¿por qué está mi Némesis allá donde voy? Él sólo me hacer recordar el cambio que dio mi vida por su causa: La vida es injusta.
No es un secreto que soy mega fan de Simone Elkeles, pero fuera de eso escogí este libro para iniciar esta sección porque creo que es un libro que todo mundo tiene que leer. No solo la típica historia de chica enamorada de chico. Si no que los dos protagonistas tienen que afrontar grandes cambios en sus vidas. Maggie tiene que dejar atrás su afición por el tenis y Caleb tiene que enfrentarse a una madre que está cerrada a reconocer que su hijo estuvo en la cárcel.
Después del accidente es inconcebible que Maggie y Caleb se entienda, pero de hecho es así. Nadie los entiende mejor que ellos mismos.
Y como siempre Simone logra canalizar los problemas adolescentes de una manera bastante exacta.
¿Se animarán nuestros amigos de las editoriales a traernos la saga? Espero, con otra vela prendida, a que así sea.
yo tambien lo espero, me encanta esta autora!
ResponderEliminarme guta la nueva seccion, sigue :D
te leo!
A mí también me llama mucho la atención este libro. Ojalá que lo publiquen en español y lo traigan a México!
ResponderEliminarMe gusta mucho la nueva sección!
Me encanta la nueva sección, y yo también espero q se animen a traer sus libros a México =)
ResponderEliminar