Flipped de Wendelin Van Draanen.

Hola Ángeles. 
Quiero contarles sobre unas de las mejores películas que he visto en toda mi vida. Sip, sip, son exactamente las 2:58 de la mañana y yo acabo de terminar una súper película que es taaan buena que no he podido esperar hasta mañana para hablarles de ella.

 La película se llama Flipped; en español le han titulado Mi primer amor y como casi todas las películas de ahora, está basada en un libro escrito por Wendelin Van Draanen.

La peli fue estrenada en Agosto del año pasado y como dato extra, les cuento que le protagonista Callan McAuliffe, saldrá en la película Soy el número cuatro.

Y ahora quiero pedirles un enorme favor. Como ya he dicho la película me ha fascina, así que muero por leerme el libro. Desgraciadamente no he encontrado si alguna editorial lo ha publicado en México, así que si alguien sabe algo sobre el libro, le agradecería mucho que me lo dejara saber :DD

Sin más les dejo la sinopsis del libro y el tráiler de la película y en verdad espero que puedan ver la película o aun mejor, busquen el libro.

Bryce siempre ha sabido qué siente hacia Juli. Es rara. Y peligrosa. Tiene una forma de mirarlo que lo ha asustado siempre, desde la primera vez que ella se entrometió en su vida. Juli tiene una cierta tendencia a hacerlo. Se sumerge hasta el fondo en aquello en lo que cree, sean personas o proyectos. O árboles.

Juli siempre ha sabido qué siente hacia Bryce. Él ha estado rondando por ahí con su primer beso en los labios durante años. Son esos brillantes ojos azules. Le gustaría tanto que él le correspondiera con al menos un mínimo eco de su entusiasmo. Por suerte ella siempre está ocupada – criando pollos, intentando proteger un árbol, visitando a su tío, limpiando el corral.

Pero entonces Juli descubre que Bryce ha traicionado su confianza y es un cobarde. Un gallina. Se ve forzada a reconsiderar sus sentimientos. ¿De verdad es él un chico tan estupendo? Mientras, todo aquello en lo que Bryce pensaba que creía está cambiando en su cabeza. Y lo que antes encontró molesto en Juli ahora se ha vuelto fascinante. ¿Es ya demasiado tarde, o la relación entre ellos aún está a tiempo de cambiar?


15 comentarios:

  1. S ven muy buenos ambos aunq con la suerte q tenemos en México de seguro no esta traducido.

    ResponderEliminar
  2. Lei la erseña de la pelicula y lo primro que hice fue bajarla. me encanto, aunque la vi en español, pero esta re dulce y re linda.
    ahora yo tambien estoy buscando el libro
    saludos, y graicas por la recomendacion de una muy buena pelicula

    ResponderEliminar
  3. Lux me alegra mucho q le hayas dado una oportunidad a la pelicula y me alegra mucho más que te haya gustado!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de verla y la amé!!
    En seguida salí a reunir información sobre el libro, así que si me entero de algo, te aviso (si lo encontraste, agradecería si me cuentas datos de editorial :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. en 3 años nadie encontro el libro???

    ResponderEliminar
  6. Aparentemente no... también lo estoy buscando... si alguien lo encuentra, que avise :D

    ResponderEliminar
  7. ya se que ninguna editorial tradujo el libro pero no hay nadie, NADIEEEE que sepa mas o menos ingles como para traducirlo y pasarnos la traducción al resto?

    ResponderEliminar
  8. Vi la peli y esta muy buena!! La Amoo. El problema es que no puedo conseguir el libro despues de 4 años

    ResponderEliminar
  9. Vi la peli y esta muy buena!! La Amoo. El problema es que no puedo conseguir el libro despues de 4 años

    ResponderEliminar
  10. Vi la peli y esta muy buena!! La Amoo. El problema es que no puedo conseguir el libro despues de 4 años

    ResponderEliminar
  11. Vi la peli y esta muy buena!! La Amoo. El problema es que no puedo conseguir el libro despues de 4 años

    ResponderEliminar
  12. Hace menos de una semana vi la película, Estoy desesperada por el libro pero como saben solo esta en inglés, la verdad ayudaría a traducirlo, ya que soy estudiante en el profesorado de inglés pero por el momento Estoy sin computadora y sin tiempo.
    En cuanto pueda y si todavía no existe tal traducción me encantaría ayudar.

    ResponderEliminar
  13. Yo he preguntado en varias librerias y no lo tienen en existencia, al parecer la editorial nO Saco mas copias, en donde lo vi fue en mercado libre. La peli es hermosa y se que Libro sera mucho mejor. Mexico

    ResponderEliminar
  14. Hola yo quisiera leer el libro pero no la encuentro en ningún lado si alguien la encuentra en pdf me lo podrían enviar a analizherreraremigio@gmail.com se los agradecería mucho!!

    ResponderEliminar
  15. No es por promocionarme o algo parecido, pero... ¡Que va, tal vez si me promociono un poco! Estoy en contra de leer los libros ilegales pero ya que ninguna editorial lo a traducido y al parecer no planean hacerlo nunca, he estado traduciendo el libro.
    Lo pueden buscar en wattpad como Flipped traducción del libro por si quieren leerlo, aunque no está completo. :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.