Sherrilyn Kenyon News

Por fin Sherri nos dio señales de vida:

Aquí esta la portada provisional del libro de Sundown (Redención) del que ya les habia hablado.
  • El título es provisional, puesto por la editorial, pero no saben si la autora lo cambiará

Dañar a ningún humano…

Un pistolero contratado, William Jessup Brady vivió su vida con un pie en la tumba. El creía que cada vida tenía un precio. Hasta el día en que finalmente encontró una razón para vivir. En un solo acto de brutal traición, lo perdió todo, incluso su vida. Traído de la muerte por una Diosa Griega para ser uno de sus Cazadores Oscuros, el dio su inmortal alma por venganza y juró que pasaría la eternidad protegiendo a los humanos que una vez había considerado presa.

Huérfana desde niña, Abigail Yager fue acogida por una familia de vampiros y criada con la creencia “Los Cazadores Oscuros son el mal que caza tanto a su gente como a la humanidad, y todos deben ser destruidos”. Mientras protege a su raza adoptiva, ella ha pasado su vida eliminando a los Cazadores Oscuros y entrenando para el día que se encuentre con el hombre que mató a su familia: Jess Brady.

Una pistola en la mano vale más que dos en la funda…

Jess ha sido designado para encontrar y exterminar a la criatura que esta asesinando a los Cazadores Oscuros. Lo último que espera encontrar es un rostro humano detrás de los asesinatos, pero cuando esa cara tiene un sorprendente parecido al que lo asesinó hace muchos siglos, él sabe que algo malo está pasando. Él también sabe que no es el que mato a sus padres. Pero Abigail se niega a creer la verdad y está determinada a verlo muerto de una vez por todas.

Reunidos por un enojado Dios y perseguidos por antiguos enemigos en busca de asesinarlos a ambos, ellos deben encontrar una manera de superar su odio mutuo u observar como uno de los poderes más oscuros se levanta y mata a ambas razas que ellos habían jurado proteger.


  • Sherri dejo un "post" vía Facebook, aclarando a que se deben sus recientes errorers y queriendo, como no, defenderse un poco de las criticas de los fans.

“ Para no alargar la historia porque soy sureña, diré que los errores en los libros y las series suceden, pero no siempre el error es del autor. Todo el mundo asume que lo son y por favor sentiros libres de echarme la culpa, pero yo estoy aquí para decir que algunas veces soy inocente. Yo escribí accidentalmente el nombre de Fang en una escena de Fury en Juego de la Noche, porque tecleaba a toda velocidad y nunca lo vi en la relectura (ni lo hizo nadie hasta que estuvo publicado). Utilicé el nombre de Diana para la hija de Stryker y olvidé explicar que después de que se convirtiera en Daimon él la llamó Tannis –el nombre de Diana era un homenaje a su tía Artemisa y después de su traición, él se negó a llamar a su hija de esa manera mientras viviera y cuando él piensa en ella algunas veces, lo hace en Diana. Porque lo cierto es que a veces olvido que el lector no puede ver dentro de mi cabeza para saber esas o otras cosas, yo estoy segura de lo que pongo y no pongo.

Yendo al punto, para mí el prólogo de Infinity explica claramente por que la línea del tiempo entre las Crónicas de Nick y la Saga DH no es idéntica. Nick está jugando con su pasado y eso causa que algunos sucesos se realineen y cambien de modo que en la línea de tiempo original él no trabajó con Kyrian hasta después de graduarse. En las Crónicas, Ambrose/Nick ha alterado eso y ahora Nick trabaja para Kyrian 4 años antes de lo previsto. Y esos cambios que él está haciendo en las Crónicas estarán repercutiendo en adelante en la actuar línea de tiempo de los DH. El joven Nick no tiene idea de que está viviendo una versión distinta de su vida. El Nick DH sabe que ocurre algo, pero no sabe el qué. Solo el futuro Nick/Ambrose sabe exactamente lo que sucede (y espera a que lo veas e él y a Savitar cruzándose en Invencible).

Otra cosa que hago como escritora es que nunca cuento la misma escena o hecho de la misma manera. Yo escribo eso que llaman un profundo personaje POV. Lo cual quiere decir un personaje que cuenta una historia de la que no sabe toda la verdad o no conoce todos los hechos, ellos cuentan la versión que ellos conocen lo cual no tiene por que ser la misma versión que los lectores saben de otro libro o personaje.
Dejad que me explique. Tomemos el personaje de Nicole Peltier. Unos pocos habéis dicho que su personaje cambió completamente en el libro de Wren. Yo no lo diría. Hasta ese libro, tú solo la había visto a través de los ojos de la gente que la quería. Solo la viste con las personas que ella amaba. Ella y Wren tienen una personalidad conflictiva. A él no le gusta ella y a ella no le gusta él así que cuando interactúan, ella no es la misma persona que interactúa con Vane. Has visto un nuevo lado de su carácter que no había estado en libros anteriores. No es que ella haya cambiado, es solo una nueva dimensión de su personalidad que no habías visto nunca antes.

Pasa lo mismo con la noche en que Bastien y Gilbert fueron asesinados o como fue destruida la Atlántida. Esos detalles son diferentes dependiendo de qué personaje esté contando la historia y que recuerden. Eso es lo que yo uso en los libros para hacerlos más realistas, y para mantenerlos frescos de modo que no estés leyendo noventa veces lo mismo sobre un Daimon en la serie hasta aburrirte. Y últimamente, hay algunos hechos de los personajes que no sé o recuerdo, o se están guardando algo y solo oyen los hechos y suponen el resto.
Algunas veces cosas que parecen unos continuos errores, no lo son.

Al final, a la larga y a la corta es lo mismo: Sí, cometo errores en los libros, pero tengo MUCHA ayuda. Muchos errores no son míos del todo y me alegro por mí misma de que no lo sean y por ello os lo hago saber. Y algunas cosas que parecen errores están hechos intencionadamente. Siento si esto molesta o confunde a alguien. Yo simplemente intento mantenerlo todo fresco y nuevo para aquellos de vosotros que habéis estado leyéndome durante décadas… no es que sea tan vieja, o eso creo…”


Fuente: Jam´s World

1 comentario:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.