Reseña: Lovebook

Título: Lovebook
Autor: Simona Sparaco
Editorial: Suma de Letras
Sinopsis:
Si has perdido a tu primer amor
siempre podrás recuperarlo en Facebook…
La típica historia de amor de la infancia: Solidea es una niña de ocho años que se enamora de Edoardo, el chico guapo del colegio, unos cuantos años mayor que ella… Sin embargo, la diferencia de edad hace que este primer amor se desvanezca con el tiempo.

El típico fracaso amoroso: Han transcurrido quince años, y Solidea ya ha dejado atrás a la niña ingenua y enamoradiza. Otra relación de nueve años ha acelerado el proceso. Ahora todo ha terminado y esta nueva experiencia ha hecho trizas su corazón.

El típico reencuentro: Pero este último fracaso sentimental lleva a Solidea a acordarse de aquel irresistible adolescente de su niñez, Edoardo.

El Cupido del siglo XXI: Facebook. Buscar.

E-D-O-A-R-D-O-M-A-G-N-I. Enter. Agregar como amigo.

Empieza así una romántica aventura, una historia contada a dos voces, llena de golpes de escena e imprevistos.

Simona Sparaco se ha inspirado en la red social más famosa del momento para contar una historia de amor de lo más contemporánea.
¿Por que te lo recomiendo?
Bueno, he confesar que despues de leerme "Conta el viento del norte", me he picado mucho con la onda cibernetica, por ello me moria por leer este libro.
Y la verdad es que no me ha decepcionado nada, pues es un libro de lo más realista.
Despues de leer el libro, ¿quien no se metio a Facebook a buscar a una amor de la infancia?
El libro no solo es realista si no super divertido. En lo particular David (el amigo gay de Solide) me mato de la risa con sus ocurrencias para reconquistar a su chico Rodrigo, Federica (la prima de Sole) no se queda nada atras con sus ocurrencias y bueno ni que decir de Andrea (el mejor amigo de Edoardo), en especial me encanta la frase de " Solo es sexo puro y duro"
Volviendo a lo de realista, vemos como los personajes principales se dan cuenta que la vida perfecta que algun dia soñaron tener, no puede ser realidad, pues poruna cosa u otra la vida no puede ser perfecta, pero ambos se dan cuenta que aun con defectos, pueden disfrutar la vida al maximo.
Si hay algo que no me gusto este libro, fue la predecible Claudia, pues creo yo que desde el principio, sabiamos que ella era la intrigadora. Pero bueno, en todas las novelas romanticas siempre hay una Claudia.
¡Ah!, se me olvidaba mencionarles algo que me encanto, se que la historia del papá de Edoardo es minima en el libro, pero es que la idea de que un señor ya grande, que ya tiene toda su vida marcada, se da cuenta que todo lo que tiene no es lo que quiere y no tienen una idea de lo mucho que me gusto que el señor buscara su felicidad a lado de la "negra"
En resumidas cuentas, Lovebook es un libro que tiene que estar en sus entanterias, por los personajes, por la historia y ¡porque es lo ultimo en Facebook!
Calificación:

Gracias a Suma de Letras y a Luisa Garcia por el libro.

IzamaRii

1 comentario:

  1. uhhh con semejante puntuacion, se me ha borrado cualquier duda por adquirirlo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.