Reseña de manga: Furifura (tomo 11)

Título: Furifura
Título original: Omoi, Omoware, Furi, Furare
Autor: Io Sakisaka
Tomo: 11 de 12 (Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini manga
Precio: $119.00
Género: Romance
Demografía: Shojo

~Gracias a Panini por el manga.
Kazuomi decide hablar con sus padres acerca de su sueño de futuro, consciente de que, como ya pasó con su hermano mayor, no lo van a apoyar. Al ser sincero con ellos, intenta sacar el valor para sincerarse también con Akari y confesarle lo que siente por ella. Por otro lado, Akari tiene que darle una respuesta a Ryosuke, su exnovio, que hace poco se le declaró, y se dirige al parque para hablar con él. Yuna y Rio siguen saliendo juntos, y Rio, tras ver la determinación de Akari y Yuna, por algún motivo se dirige a la estación...
Kazu ha decidido que se esforzará para estar a la altura de Akari y
poder al fin confesarle sus sentimientos antes que el exnovio de ella logré alcanzarla con sus propios sentimientos.
Por otra parte Akari se siente muy confundida, ya que para ella sentir anhelo y tristeza por una persona no es común y no sabe cómo lidiar con lo que siente.
Pero de lo que si está segura es que ama a Kazutora y que por él está dispuesta abrirse a todos esos sentimientos que es incapaz de comprender.
Te alcancé.
Mi gente, estamos a un tomo de acabar está magnífica historia y una parte de mí desea llegar al final mientras que la otra no puede con la tristeza de decirle adiós a estos bellísimos personajes.

Y es que a lo largo de once tomos Io Sakisaka ha obrado su particular magia a la hora de contarnos su historia haciéndonos sentir todo. Voy a sonar a disco rallado, pero les prometo que ninguna autora me transmite tanto sentir como esta.

En este tomo en particular la autora nos habla sobre lo confusa que Akari se siente y esto fue algo que amé demasiado, ya que al personaje al inicio nos lo presentaron como alguien cínico que se cree superior a eso a lo que llaman amor. Para Akari el amor era solo un juego donde la gente tiene que pasarla bien sin sufrir, pero poco a poco se fue dando cuenta que el amor es mucho más complejo y que no todo siempre es felicidad, pero que dentro de la tristeza también existe la felicidad.

En fin, que no me queda más que esperar al último tomo para fangirlear con ustedes cómo se debe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.