Novelas eternas en México

¡Hola gente bonita y de calidad! En esta entrada quiero contarles de esta colección de libros que está volviendo loco a medio mundo en Intagram. 

Les estoy hablando de la colección "Novelas eternas" de la editorial RBA, colección que nos presenta 65 clásicos con unas portadas  de lujo que recuperan el look de las publicaciones originales del siglo XIX. 

Todas estas obras tienen que ver con literatura femenina y la propia editorial la describe como “una colección única que rinde homenaje a las novelas que hablan de nosotras”.

Más allá de la preciosa edición de estas novelas lo que más debería llamarlos la atención es que pese a que la mayoría de los textos pertenece a la literatura victoriana siguen fascinando con la misma fuerza hoy en día y aunque se llegue a pensar que los textos pueden estar descontinuados es increíble descubrir que los mismos pensamientos de estas autoras puede identificar a la sociedad de hoy sin importar la diferencia de siglos.

En fin, que podría pasarme todo el día mencionando las virtudes de estas obras pero la finalidad de esta entrada es responder a las dudas que aún algunas tienen respecto a esta colección, así que allá vamos.

Esta colección comenzó a publicarse en el mes de octubre iniciando con "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen que por promoción de lanzamiento tuvo un costo de $69.90.

El siguiente libro fue "Cumbres borrascosas" de Emily Brontë con un costo de $129.90.

El tercero fue "Mujercitas" de Louisa May Alcott y el cuarto "Jane Eyre de Charlotte Brontë, ambas con un costo de $189.90. A partir de estos libros y hasta llegar al número 65 se mantendrá este precio. 

¿Qué libros tendrá esta colección?


Los primeros ocho libros de la colección saldrán de manera quincenal pero desde el tomo nueve será entrega semanal así que tendrán que estar muy atentos a sus puestos de periódicos. 
¿Ustedes ya están coleccionando estos magníficos libros?

2 comentarios:

  1. Hola,

    Recien me entero de estas nuevas ediciones y la verdad le guardo muchisisisisismas ganas a los de Jane Austen ya que siempre me dicen que sus libros son una joyita y que nunca me voy a encontrar con algo similar. Muchas gracias por la info.

    Saludos💜

    ResponderEliminar
  2. Estas portadas son hermosas, me encantaría tenerlas pero ya me propuse no repetir libros y más que nada, varios de los que me llaman la atención ya los tengo, así que espero que los consigan todos quienes los coleccionan porque ya vi que se les dificulta encontrarlos a veces.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.