Reseña de manga: We never learn (tomo 1)

Título: We never learn
Título original: Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai
Autor:Taishi Tsutsui
Tomo: 1 de 20
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini manga
Precio: $119.00
Género: Comedia romántica, escolar, harem
Demografía: Shōnen


~Gracias a Panini por el manga.
Nariyuki Yuiga es una estudiante modelo en tercer año de bachillerato que se esfuerza para obtener una recomendación de su escuela para entrar a la universidad. El director de la escuela acepta dársela, pero con la condición de que ayude a estudiar a sus compañeras Fumino Furuhashi y Rizu Ogata para el examen de admisión a la universidad. Nariyuki pensaba que las dos eran unos genios, pero no sabía que tenían sueños dispares con sus talentos. Nariyuki las va conociendo, y jura hacer que sean admitidas en la universidad de su elección mientras diversas situaciones cómicas se van dando entre los tres.
Nariyuki Yuiga es un chico de escasos recursos que tiene que esforzarse al doble que los demás en sus estudios si es que quiere una recomendación VIP que lo llevará a estudiar de manera gratuita en una de las mejores universidades. 

Pero para logar su objetivo tiene tres piedritas en su camino que tendrá que superar, se trata de Rizu Ogata, Fumino Furuhashi y Uraka Takemoto, tres grandes representantes de la escuela que necesitan de su orientación para salir adelante. Así que si quiere ganarse esa beca ahora debe enfocarse en que estas tres chicas logren pasar todos sus exámenes. Pero aunque estas chicas son consideradas unas genios resulta ser que únicamente lo son en sus áreas y en las demás asignaturas dan verdadera pena.
El genio Y X son dos caras de la misma moneda.

 Creo que en la reseña de Las Quintillizas les conté que no soy fan de las historias con “harem” porque básicamente siempre quiero que el protagonista se quede con todas así que antes de que este manga llegara a mí no sabía nada de él. 

Mi primera impresión de él es que es hermoso, la paleta de colores usada tanto en la sobrecubierta como en el marcapáginas que incluye me encanta, me hace pensar que es una historia supergirly. Obviamente al comenzar a leer este pensamiento se evapora completamente, aunque eso sí, para ser un manga con harem hay menos bubis de las que pensé (al menos en este tomo). 

El principal punto fuerte de esta historia es evidentemente el triángulo/cuadrado amoroso así que tendremos todos los ya clásicos clichés que se esperan en este tipo de historia. 
Por ejemplo tenemos a la chica kuudere representada por Rizu quien desde el principio muestra una personalidad fría e indiferente pero quien tiene sus momentos “dulces”. La chica deredere que viene siendo Fumino y finalmente Uraka quien tiene personalidad genki.

El atractivo principal de esta clase de mangas e ir viendo como las chicas se van abriendo poco a poco con el protagonista así que sin ir más allá y presentarnos una historia grandilocuente tenemos una historia sencilla, amena y muy divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.