Reseña de manga: Furifura (tomo 7)

Título: Furifura
Título original: Omoi, Omoware, Furi, Furare
Autor: Io Sakisaka
Tomo: 7 de 12 (Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini manga
Precio: $119.00
Género: Romance
Demografía: Shojo

~Gracias a Panini por el manga.
Tras hablar con su amigo, Kazu finalmente comprende que Rio ya no está enamorado de Akari, y eso lo alivia, pero cuando por fin parece que tiene el camino libre con ella, se entera de que el exnovio de Akari va a ir a visitarla al festival cultural... Por otro lado, Rio, que está enamorado de Yuna, decide declarársele durante la fiesta, pero Agatsuma adivina las intenciones de su amigo y se las ingenia para quedarse a solas con ella antes...
El festival escolar continua y existe la tradición de bailar a la
medianoche delante de todo el plantel con la persona a la que deseas confesar tus sentimientos, es por eso que Rio decide que debe confesarse a Yuna antes de que la pierda para siempre, (amigo) también piensa en lo mismo y así el festival se torna en una carrera por ser el primero en encontrar a Yuna.
Quiero que lo sepa. Quiero decírselo una vez más. Quiero que me escuche ahora que soy más fuerte que antes. Porque lo que siento por él es tan intenso que si no lo digo nunca desaparecerá.
¡Por fin suspendió la magia! Por fin Yuna y Rio fueron capaces de mirarse a los ojos y confesar sus sentimientos y yo fangirleé como loca con esta escena. Y es que probablemente ya los tenga hartos con esto pero Yuna es mi personaje favorito por siempre jamás. Y es que ella comenzó siendo una chica ingenua enamorada con la idea del amor, pero poco a poco fue descubriendo que el amor no siempre es dulce, que a veces duele y mucho y aún con ello esta chica sin experiencia se negó a rendirse y luchó hasta que consiguió confesar sus sentimientos mirando a Rio a los ojos.
Al final resulta que Yuna que me parecía demasiado inocente es la más madura de todos estos personajes.

Además debo de decir que esa forma tan linda que tiene de ver el amor me puede demasiado y la autora es tan buena transmitiendo que hasta yo sentí ese nerviosismo y excitación que la poseyeron cuando Rio finalmente tomó su mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.