Reseña de manga: Wotakoi (tomo 5)

10 abril 2020

Título: Wotakoi. Qué difícil es el amor para los otakus
Título original: Wotaku Koi wa Muzukashī
Autora: Fujita
Tomo: 5 de 6+ (Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini Manga
Precio: $109.00
Género: Romance, comedia
Demografía: Josei

 ~Gracias a Panini por el manga.
Narumi y compañía siguen compaginando sus vidas con sus hobbies como otaku. Poco a poco, Hirotaka se va abriendo al mundo y hace cosas que nunca se habría planteado hacer, como ir a un festival. También veremos a Narumi y a Hanako trabajar para hacer su primer cosplay juntas. Paralelamente, el hermano de Hirotaka, Naoya, se hace amigo de Ko, que creía que era un chico, pero la ve salir del baño de mujeres y Ko se va llorando. Sin saber qué hacer, Naoya le pide consejo a Narumi. ¡Un tomo lleno de emociones y amistad!
Narumi ha acepado hacer por primera vez Cosplay junto a Hanako cosa que la tiene completamente de los nervios pues aunque es una Otaku en muchas cosas, desconoce por completo el mundo de los Cosplay. Pero tampoco es que tenga que preocuparse tanto ya que Hana, la experta en personalizar personajes masculinos está ahí para llevarla paso a pasito por este extraño y absorbente mundo. 

Por otro lado Nao tiene sus propios problemas ya que en la última salida con sus compañeros de la universidad descubrió por accidente que Ko es en realidad una chica y no un chico como ha creído todo el tiempo, y lo peor es que al descubrirlo la hizo llorar sin saber por qué y ahora no sabe cómo debería disculparse con ella por lo que acude a la persona con más experiencia que conoce, o sea con Narumi.
...
¡Hola gente bonita y de calidad! ¿Ya les he dicho lo mucho que amo este manga? Pues ahí voy de nuevo a contarles mi exhaustivo amor por él. Y es que como la buena otaku declara que soy no puedo dejar de sentirme identificada una y otra y otra vez con las desventuras de Narumi y compañía. Por ejemplo, en este tomo Narumi no deja de decir lo mucho que sufre por ser una otaku con muchos, muchos hobbies y bueno mi gente, estoy a un hobbie de morir pobre y loca xD 

Pero además de sentirme identificada, Wotakoi representa mis gols para el amor, pues simplemente no puedo dejar de morir de amor por todo lo que Hirotaka hace por Narumi, desde ver una y otra vez la misma película de anime para que ella consiga todos los productos promocionales hasta acompañarla y ayudarle a vender sus historias. De verdad que necesito un Hirotaka en mi vida para ser feliz, así que si, en pocas palabras voy a morir sola rodeada de fotos de Hirotaka.


Dejando un poco de lado mis problemas mentales… en este tomo por fin Nao toma conciencia de que Ko es en realidad una chica y moría de ganas de que esto pasara porque tenía muchas ganas de ver como el atolondrado Nao iba a reaccionar a esto y claro, Nao para nada me decepcionó porque es tan lindo e inocente que resuelve todo de la manera más boba e improbable. De verdad que tengo muchas ganas por saber más de estos dos ya que después de Hirotaka y Narumi, son mi pareja favorita y espero con muchas ansias ver como estos polos apuestos van a terminar. Así que tomo seis, ahí te voy 😊.

3 comentarios:

  1. Buenaas!
    Aiiss qué buena pinta tienee! Me lo apunto ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerme estos mangas, ame el anime demasiado, pero creo que me seguiré esperando un poquito más hasta que Panini publiqué mas tomos para no frustrarme en esperar dos meses por la continuación... porque soy algo desesperada XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Panini debería hacer más mercancia para regalar me encantaria tener mi cuarto lleno de poster de Hirotaka x3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.