Novedades de Penguin Random House México (marzo 2020)

Título: Elevación
Título original: Elevation
Autor: Stephen King
Serie: Autoconclusivo
Sello editorial: Debolsillo
Páginas: 416
Precio: $199.00
El cuerpo de Scott Carey sufre un extraño fenómeno: pierde peso sin parar pero no se vuelve más delgado; su báscula le dice que cada día es un poco más ligero, sin importar si lleva o no ropa o qué tan pesada sea ésta. Castle Rock es una ciudad pequeña en la que las noticias vuelan y Scott no quiere ser sometido a pruebas y experimentos, así que sólo confía su secreto a su amigo, el doctor Ellis. Sin embargo, el misterio de su insólita enfermedad causará efectos inesperados en la convivencia de la pequeña ciudad y sacará a la luz lo mejor de la gente que le rodea.

King vuelve a Castle Rock con un mensaje para nuestros tiempos. Elevación es una historia fascinante y conmovedora y un antídoto contra nuestra cultura individualista.
megustaleer - Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2) - Elísabet BenaventResultado de imagen para Rainbow Rowell Wayward Son covermegustaleer - American Psycho - Bret Easton Ellismegustaleer - El marciano - Andy Weirmegustaleer - Una sirena en París - Mathias Malzieumegustaleer - Valeria en el espejo (Saga Valeria 2) - Elísabet Benaventmegustaleer - La duquesa - Danielle Steel
(Clic en las portadas para más información)
Título: La traición
Autor: Jaime Alfonso Sandoval
Serie: Mundo Umbrío (2/4)
Sello editorial: Montena
Páginas: 552
Precio: $399.00
Lina ha descubierto un secreto espeluznante: existe una civilización oculta bajo el mundo humano; estas criaturas se hacen llamar umbríos y son poderosos, letales, y son su familia. Se ha mudado con ellos. Ahí, la joven es apreciada por su exquisita "belleza de gárgola", posee el arma más poderosa del inframundo ¡y tiene novio!: el guapo Gismundus.

Pero no todo es calma. Un peligro acecha: la amenaza de la guerra de guerras. Lina intentará detenerla. No sabe que está por entrar a un laberinto de profecías, necromancia, magia negra y celos adolescentes. Se vislumbra una traición que cambiará su destino de forma trágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.