Tomo: 3 de 15+ (Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini Manga
Precio: $99.00
Género: Fantasía, suspenso, drama
Demografía: Shonen

~Gracias a Panini por el manga.
Ray, Norman y Emma reclutan a Gilda y Don para que los ayuden a escapar con todos los niños de la granja. Sin embargo, deciden no contarles toda la verdad por miedo a su reacción. Don y Gilda empiezan a sospechar de la versión que les cuenta Emma y deciden investigar por su cuenta y actuar a espaldas de sus amigos. ¿Sus actos pondrán en riesgo la fuga? ¿Si descubren la verdad serán capaces de soportarla? Por otro lado, la relación entre la hermana y mamá llega a un fatal desenlace... ¿Quién saldrá victoriosa del enfrentamiento? ¡No se pierdan esta increíble historia de superación y supervivencia!
Emma, Norman y Ray han planeado todo meticulosamente para poder escapar de la granja, pero la llegada de la Hermana ha complicado las cosas ya que ahora tienen que preocuparse por dos enemigos.
Dos enemigos que también están compitiendo entre ellos, para ver quién logra descubrir primero a los niños para entregarlos a los demonios y así ganar el demonio sobre la granja.
Quiero ser una mamá y gozar de una buena vida rodeada de unos niños preciosos y así poder disfrutar de la calidez y amor de un hogar.
Gente bonita, les juro que no quiero fangirlear pero de verdad es inevitable. Son exactamente las 2:50 am y acabo de terminar este tercer tomo y no puedo dejar de dar vueltas como loca intentando encontrar sentido a lo que acabo de leer. De hecho ustedes saben que no suelo escribir una reseña ya sea de manga o libro inmediatamente después de terminar la lectura pero necesito sacar varias cosas.
Y es que en este tercer tomo tenemos mucha, mucha información.

Primero que todo, tanto madre como la hermana fueron criadas en la misma granja que los chicos, pero ambas fueron recomendadas por "La abuela", la persona que las crió, para ser madres de la granja. Al ser recomendadas y poseer un excelente puntaje en las pruebas, cuando llegó el día de su envío se les ofreció la oportunidad de morir a mano de los demonios o prepararse para ser madres.
Pero para ser madres ambas debieron pasar por una ardua preparación donde prácticamente dejaron de ser humanas y sólo podían pensar en ser la mejor para vivir. O al menos fingir vivir, ya que las madres tampoco están exentas de los demonios pues estos implantan dentro de sus corazones chips con los que pueden controlarlas y a la menor provocación matarlas.

También averiguamos que fuera de la granja hay humanos. Humanos que ayudan a los demonios en su organización, pero también humanos que están en contra de ellos y Emma y los chicos descubren mensajes de estos últimos en los libros de la biblioteca.

Por ahora voy a dejar esta reseña porque no quiero soltarles spoilers pero antes de terminar me gustaría corregirme un poco, en la reseña pasada dije que Ray era el PERSONAJE de la historia y sí, en general sigo pensando que es un personaje de verdad excelente que esconde muchas facetas que muero de ganas de conocer, pero está vez tengo que decir que en realidad Norman es el personaje. Puede que por fuera parezca un chico simple y tierno pero al igual que Ray esconde mucha oscuridad dentro de él y poco a poco va dejando ver ese lado oscuro y metódico que posee y de verdad tengo muchas ganas de saber más de él.