Reseña de manga: InuYasha (tomo 13)

Título: InuYasha
Título original: Sengoku Otogizōshi InuYasha
Autora: Rumiko Takahashi
Tomo: 13 de 30 (Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Mensual
Editorial: Panini Manga
Precio: $129.00
Género: Acción, aventura
Demografía: Shōnen

~Gracias a Panini por el manga.
Naraku desapareció y la frustración de Inuyasha no deja de incrementarse. Tras un breve descanso, él y su grupo retoman su búsqueda y se topan con un monstruo peludo cuyo objetivo es, obviamente, conseguir los fragmentos de la Shikon no Tama que tienen Kagome y Koga. No se trata de una extensión de Naraku, sino de una debilidad, por lo que ahora será todavía más difícil hallar a su enemigo. Deben continuar el viaje y encarar no sólo la resurrección de un oni espantoso, sino la de los terribles Shichinintai, ¡las violentas almas de los poderosos mercenarios que ahora buscan venganza e inmortalidad!
Inuyasha por fin descubrió cómo derribar los campos de fuerza con lo que Naraku se protege, pero ahora el yokai ha desaparecido sin dejar ninguna clase de rastro que les dé una pista de su paradero.
Pero Inuyasha no es el único que está en busca de Naraku, pues Kikyo, Koga y hasta Sesshomaru intentan rastrearlo sin encontrar ninguna señal de su aura maligna. Su ausencia es tan notoria que incluso yokais más pequeños han decidido salir de su escondite pues ahora no temen a que los absorba. Es gracias a uno de estos yokai que Inuyasha se entera que Naraku se refugió en un plano donde nadie puede tener acceso, un plano del que sólo saldrá cuando él lo desee.
...
En la reseña del tomo doce les conté que Inuyasha al fin fue capaz de destruir la barrera de protección con la que Naraku lo mantenía alejado, también les dije que Naraku es capaz de transformar su cuerpo para desechar lo que lo hace débil, así que si tenemos en cuenta que Inuyasha casi lo venció no es de extrañar que se haya exiliado a un lugar en el que nadie pueda alcanzarlo mientras sigue transformando su cuerpo.

Pero obvio mientras esto sucede debe mantener a todos sus enemigos ocupados así que una vez más manipula a otros para que luchen sus batallas. En esta ocasión decidió revivir a los shichinintai, siete guerreros que en su tiempo fueron humanos temidos pues pese a su inferior número eran capaces de derrotar a ejércitos enteros.
En este tomo conocemos a varios de estos hermanos, uno de ellos, Kyokotsu, fue derrotado por Koga con facilidad cuando esté extrajo el fragmento de la shikon no Tama que tenía incrustado en la frente. También conocemos a Mukotsu, quién es capaz de controlar varios venenos peligrosos que casi les cuesta la vida a Kagome, Miroku y Sango, pero que finalmente es derrotado por Sesshomaru y finalmente conocemos a Jakotsu, poseedor de una extraña espada capaz de repeler la tesaiga de Inuyasha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.