Reseña de manga: Furifura (tomo 3)

02 octubre 2019

Título: Furifura
Título original: Omoi, Omoware, Furi, Furare
Autora: Io Sakisaka
Tomo: 3 de 12 (Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: Bimestral
Editorial: Panini Manga
Precio: $109.00
Género: Romance
Demografía: Shojo

~Gracias a Panini por el manga.
Una Yuna cada vez más fuerte saca valor para confesarle a Rio lo que siente por él, y este la rechaza, pues todavía está enamorado de su hermanastra, Akari. La situación se tensa un poco entre ambos, pero pronto vuelven a ser amigos y Rio encuentra en Yuna una amiga a la que contar sus angustias. Por otro lado, cierto día Akari llega más tarde de lo normal a casa, haciendo que sus amigos se preocupen. Rio se enfada con ella, pero Kazu, más comprensivo, la escucha y la reconforta. Akari se sorprende entonces sintiéndose inesperadamente atraída hacia él. ¿Es este el principio de un nuevo amor?
Yuna por fin encontró el valor para confesar sus sentimientos a Rio aún cuando sabía de antemano que este iba a rechazarla, pero para ella Rio es tan importante que prefiere ser honesta con él y que sea el chico quien decida si siguen siendo amigos.

Rio por su parte sólo la ve como una buena amiga. La única amiga que sabe la verdad de sus sentimientos por Akari. Una amiga a la que además necesita más que nunca pues Akari comienza a mostrar demasiado interés en Kazuomi y este interés parece ser recíproco.
Es curioso... me entristece un poco ver cómo te alejas... Ver qué eres capaz de perseguir a Akari de esta manera.
*Inserte aquí grito histérico de fangirl* Señores y señoras, de verdad que no puedo con todo el feeling que Io Sakisaka provoca en mi. Literalmente acabo de terminar este tomo y comencé a rodar por toda la cama mientras gritaba como loca al tiempo que abrazaba el tomo. Y es que no me voy a cansar de decirlo (porque hay muchos de ustedes que siguen sin hacerme caso 😒) pero Io Sakisaka es una experta a la hora de llenarnos de emociones. Sus historias transmiten tanto que les juro que ahora mismo estoy enamorada por completo.

Dejando de lado mi amor por la autora, en este tercer tomo es Akira quien tomó más relevancia, creo que en los dos primeros tomo es Yuna quien lleva la batuta pero ahora le llegó el turno a Akira quien (lo siento) pero me parece que no es tan buena como Yuna. Puede que Yuna parezca una chica un poquito tonta e inocente pero conforme la historia va avanzando se va retando más y más a sí misma en lugar de quedarse en su zona de confort. Mientras que Akira es de las que prefiere no hacer nada para no salir lastimada.
Este aspecto de ella me molestó un poco, sobre todo al principio del tomo donde se dice una y otra vez que no siente nada por Kazu y que prefiere salir con otros chicos antes de sentir algo más fuerte por él. En pocas palabras, es toda una cobarde. Además, sé que no puedo culparla del todo en esto, pero me hizo querer ahorcarla por no tener consideración por los sentimientos de Rio.
Sé perfectamente que no puedo culparla por eso puesto que ella aún no sabe todas la historia, pero no pude evitar percatarme al igual que Yuna, que Akira puede esforzarse por hacerle llegar sus sentimientos a Kazu ( que no lo hace, por cobarde pero puede hacerlo) mientras que Rio no puede hacer lo mismo con ella. Está injusticia me hizo sufrir demasiado.

Kazu... Kazuomi sigue siendo un misterio para mí. Mientras que en los primeros tomos hemos tenido el chance de "ver" los pensamientos de Yuna, Akira y Rio, con Kazu no hemos tenido esa posibilidad y créanme cuando les digo que muero de ganas porque la autora le de chance de llevar la batuta pues tengo mucha curiosidad por saber cómo ve las cosas, aunque claro, es tanta su inocencia que es posible que ni siquiera tenga un punto de vista 🤭

Y bueno el final de este tomo *inserte aquí otro grito desquiciado* no me puedo creer el final de este tomo pues fue algo que jamás esperé ver tan pronto. Así que nada, ahora sufriré lentamente e iré muriendo cada día que no tenga el cuarto tomo en mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.