Novedades de Editorial Océano México (septiembre 2018)

Título: Los ladrones de humo
Autora: Sally Green
Serie: Los ladrones de humo (1/2)
Sello editorial: Gran Travesía
Sinopsis:
En Brigant, la princesa Catherine se prepara para aceptar un matrimonio de conveniencia impuesto por su despiadado y ambicioso padre, y olvidarse del amor imposible por su guardia real, Ambrose. En Calidor, un siervo oprimido, Marcio, busca vengarse del príncipe que traicionó a su pueblo. En Pitoria, el infeliz Edyon se dedica a robar baratijas para dar emoción a su vida de mercader. Y en los áridos territorios del norte, Tash, una chica de trece años de edad, arriesga su vida como vil carnada para apresar demonios y extraer su preciado humo mágico.

A medida que las alianzas se debilitan y transforman, y las viejas certezas pierden su valor, las vidas de nuestros cinco héroes cambian sin remedio y su futuro queda inextricablemente unido por los impredecibles influjos de la magia y la guerra.

¿Quién se levantará y quién caerá?
¿Quién alcanzará el poder y la gloria?


Título: Siete piedras para resistir o caer
Autora: Diana Gabaldon
Serie: Outlander (historias cortas)
Sello editorial: Salamandra
Sinopsis:

La costumbre del ejército empieza con la descarga que recibe lord John Grey por tocar una anguila eléctrica y termina en la batalla de Quebec. En El espacio intermedio descubrimos que el conde de Saint Germain no está muerto. En Una plaga de zombis, lord John se convierte en gobernador militar de Jamaica sin previo aviso. Una hoja en el viento de Todos los Santos es la conmovedora historia de los padres de Roger MacKenzie durante la Segunda Guerra Mundial. En Vírgenes, tanto Jamie Fraser, de diecinueve años, como Ian Murray, de veinte, se convierten en mercenarios en Francia. Un verde fugitivoes la historia del hermano mayor de lord John y una vendedora de libros raros de diecisiete años. Y por último, en Sitiados, lord John descubre que su madre está en La Habana y que la marina británica está de camino con el objetivo de asediar la ciudad.

Unos relatos imprescindibles en los que el genio creativo de Diana Gabaldon llena algunos huecos de los extraordinarios avatares de unos personajes que los lectores han seguido a lo largo de miles de páginas.

Título: La puerta del bosque
Autora: Melissa Albert
Serie: La puerta del bosque (1/2)
Sello editorial: RBA
Sinopsis:

Alice, una chica de diecisiete años, y su madre se han pasado la mayor parte de sus vidas de un sitio para otro, siempre un paso por delante de la extraña mala suerte que les pisa los talones. Pero cuando la abuela de Alice, la esquiva autora de un libro de cuentos espeluznantes, muere en su finca del bosque, Alice descubre hasta dónde puede llegar su mala suerte. Su madre desaparece y deja un extraño mensaje: no te acerques al bosque de los avellanos. Para recuperarla, Alice tendrá que adentrarse en el mundo en que nacieron las historias de su abuela y donde quizás encuentre la razón del monstruoso y estremecedor origen de su historia.

MÁS NOVEDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.