Reseña de manga: Wolf Children (tomo 3)

Título: Wolf Children
Argumento: Mamoru Hosoda
Arte: Yu
Diseño de personajes: Yoshiyuki Sadamoto
Tomo: 3 de 3
(Reseñas de los tomos anteriores)
Publicación: bimestral
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Romance, drama
Demografía: Seinen
Sinopsis:
La vida del campo es muy dura, pero Hana recibe mucha ayuda de sus vecinos, y tras mucho trabajo comienza a cosechar el producto de su esfuerzo. Yuri y Ame siguen creciendo mientras su doble naturaleza comienza a entrar en crisis. Ame siente mucho amor por las montañas y añora las enseñanzas que su padre podría transmitirle, pero debe asistir a la escuela. Yuri se siente sumamente atraída hacia el mundo humano, pero no puede negar que en el fondo es una lobezna y eso podría ocasionarle serios problemas… ¿Será capaz de cumplir la promesa que le hizo a su madre al iniciar el colegio?

Hana se adaptado mucho mejor de lo que esperaba a la vida en el campo y ahora puede estar un poco más tranquila con lo que a sus hijos respecta pues parece ser que mientras más grandes se hacen, más seguros de sí mismos se sienten. Por ejemplo Yuki, quien en el pasado era una pequeña loba llena de energía que le encantaba explorar su lado animal, ahora es una muchacha tranquila que se ha adaptado perfectamente al mundo humano. Ame por su parte ha crecido mucho y lejos ha dejado al lobito temeroso de todo que corría siempre al regazo de su madre y ahora es un valeroso joven que sabe que su destino está en el bosque.
Pero esta seguridad en sus niños ha creado un nuevo conflicto en Hana pues ahora viene la parte más difícil, la parte en la que los deja ir para que sigan creciendo. 
Criaste bien a nuestros hijos, Hana.

Llegamos al tercer y último tomo de Wolf Children y yo no puedo estar más feliz de haber leído esta historia pues ha resultado ser una excelente lectura, llena de amor maternal que seguro les va a encantar. 
Además del amor de Hana, esta historia también nos deja el gran desarrollo personal de nuestros tres personajes principales, de verdad que ha sido una maravillosa experiencia poder leer a estos personajes perfectamente perfilados que nos dejarán más de una enseñanza. 
Y si eso no es suficiente para convencerlos, tengo que decirles que la historia es simplemente mágica.

Sobre el desenlace de la historia, sólo puedo decirles que es PERFECTO, puede que a simple vista parece un final medio flojo pero es un cierre cargado de sentimientos que para ser sincera me ha dejado la piel chinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.