Reseña: Contigo hasta el final de Elle Kennedy

21 agosto 2018

Título: Contigo hasta el final
Saga: #Kissme (4/4)
Reseña libro uno: Prohibido enamorarse
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara/PRH
*Gracias a PRH por el libro*
Sinopsis:
Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Con una madre que la abandonó, una abuela pasivo-agresiva en casa y un padrastro que no deja de insinuársele, la vida de Sabrina James no ha sido nada fácil, por eso desde que era muy pequeña ha decidido que va a escapar de todo ese infierno y para lograrlo necesita convertirse en una exitosa abogada para que jamás nadie vuelva a pisotearla. Esta decisión suya la hace enfocarse únicamente en sus estudios, todo lo demás es una distracción, incluidos los chicos a los que sólo usa para una buena noche de sexo sin pensar dos veces en ellos. Pero eso cambia por completo cuando conoce a Tucker pues aunque sabe que no puede permitirse la distracción que le presenta termina acostándose con él sin saber que esa primera vez pondrá su vida de cabeza.

John Tucker es el chico más callado y educado del equipo de hockey de la universidad Briar, él es un chico sureño educado a la antigua que cree en el amor a primera vista y que con apenas y poner los ojos sobre Sabrina sabe que ella es la elegida para él. Pero para poder tener su final de cuento tendrá que convencer a la chica, sobre todo cuando se enteran que dentro de nueve meses estarán más ligados que nunca. 
A todos nos duelen las cosas. Todos queremos. Somos lo mismo. Y ni el pasado, ni con quién vivas o de donde seas nos tiene que importar. Estas creando tu propio futuro, y yo quiero vera dónde te lleva ese camino hacia delante.
En la reseña de Prohibido enamorarse les conté mi triste (o quizá no tan triste) historia con el género new adult, un género que suele decepcionarme por su poca falta de originalidad, pero en esa misma reseña les conté que Ellen Kennedy había escrito una historia que pese a no ser precisamente original logró destacarse del montón, por esa misma razón deseaba con ganas poder leer de nuevo su pluma para averiguar si fue un chispazo o de verdad era capaz de crear historia que valieran la pena ser leída. ¿El resultado? Totalmente positivo. 

En este libro la autora vuelve a demostrarme que se puede ser capaz de escribir una historia llena de clichés sin aburrir al lector y que además se destaque. 
Creo que esto principalmente se debe a los increíbles personajes que ha creado la autora, por ejemplo tenemos Tucker, un chico que es la definición de PERFECTO. De verdad que es imposible no amar a este personaje que extremadamente lindo y admirable. 
Además volvemos a ver a todo el equipo de hockey de la universidad y sigo diciendo que no hay cosa más divertida que leer las bromas que estos chicos no dejan de hacerse ni por un momento. 

Otro aspecto positivo de este libro es que la autora sabe perfectamente la receta para mezclar un poco de todo y que el libro no se vuelva monótono en ningún momento. Por ejemplo, podemos pasar de una escena seria y un tanto triste a una escena divertida que lograr arrancarnos una carcajada y de una escena melosa a algo más hot, es decir que el libro tiene un buen equilibrio que mantiene al lector pegado a sus hojas.

El romance que el libro nos presenta tampoco es malo, tenemos una relación muy confusa donde los personajes nunca saben dónde están parados la mayor parte del tiempo, lo cual me ha parecido bien pues al inicio del libro cuando leí que Tucker creía en el amor a primera vista me asusté mucho pues ya saben que detesto estos amores fugaces, pero gracias a Hades la autora nos presentan una relación que está en el limbo y que con pasitos muy pequeños va evolucionando a algo más, hecho que disfruté mucho pues me pareció mucho más creíble.

Quizá el único aspecto negativo del libro es Sabrina. De verdad que jamás llegué a contactar con el personaje y más de una vez me ha parecido sosa al lado de Tucker. Creo que la autora se enfocó mucho más en sus protagonistas chicos y dejó de lado a las chicas. Pero espero que en sus siguientes novelas trabaje más esto pues disfrutaría mucho más de sus historias.

Eres la única para mi.
Mi sol sale y se pone con tu sonrisa.
Mi corazón late porque el tuyo late
En resumen, Contigo hasta el final lograr destacarse pese a su falta de originalidad y nos presenta personajes que merecen ser conocidos junto a una linda historia de amor que los dejará con una sonrisa.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Justo el otro día tomé prestado el primero de estos libros de la biblioteca de mi universidad y lo empecé como una lectura que me ayudará a despejarme de mis actividades cotidianas... no avance mucho porque había demasiado cliché en la historia pero me seguía llamando la atención, espero pronto retomarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.