Novedades de Editorial Océano México (julio 2018)

02 julio 2018

Título: Todos los días son nuestros
Autora: Catalina Aguilar Mastretta
Serie: Autoconclusivo
Sello editorial: Océano exprés
Sinopsis:
Veníamos de una fiesta de disfraces, cosa ideal, dado que andábamos en el esfuerzo de parecer puras cosas que no éramos… para empezar: felices. 
Emiliano se había vestido de Darth Vader, yo me había embutido en un traje de Gatúbela… 
Habíamos decidido ir vestidos de dos entes negros y cabrones. “¡Somos malos!” Malos para estar juntos, malos para crecer juntos, malos con el otro.

Después de diez años de vivir juntos, María y Emiliano se separan. Pero, ¿qué fue lo que los alejó?, ¿las manías de cada uno?, ¿la falta de deseo?, ¿la cotidianidad?
María, a flor de piel por la ruptura, habla de su dolor, de los cambios, de su independencia, de su familia y amigos y de las cosas que la siguen vinculando con el amor de su vida. La novela aborda de manera íntima y franca el duelo que se vive después de un rompimiento amoroso y la idea de reconstruirse a sí mismo.


Título: El secreto de Emmaline
Autora: Megan Shepherd
Serie: Autoconclusivo
Sello editorial: RBA
Sinopsis:

ME LLAMO EMMALINE Y TENGO UN SECRETO. 

No voy a contárselo a nadie, ni a Benny, ni a Anna, ni siquiera a la hermana Constance. Mi secreto se esconde en los espejos que reflejan las elegantes habitaciones que antaño fueron el hogar de una princesa hermosa y que hoy habitamos nosotros. Pero a ti sí te lo contaré: hay caballos alados viviendo en los espejos del hospital Briar Hill. Diciembre de 1941. Los bombardeos alemanes asolan las ciudades de Inglaterra y muchos niños son evacuados a la campiña. Los más enfermos y traumatizaos son trasladados a hospitales especiales. Emmaline es una de esas niñas. Pero ella es diferente, ya que posee algo de lo que carecen los demás. Un secreto que le permitirá encontrar el color en un momento gris, porque... 

SOLO LA MIRADA DE UN NIÑO PUEDE COMBATIR LA OSCURIDAD.

Título: Noche
Autor: Bernard Minier
Serie: Comandante Martin Servaz (4/5)
Sello editorial: Salamandra
Sinopsis:

De todos los criminales a los que se ha enfrentado a lo largo de su carrera, ninguno ha suscitado en el comandante Martin Servaz, miembro de la Policía Judicial de Toulouse, semejante grado de horror y aversión como el diabólico Julian Hirtmann. Pero el encono de Servaz no se debe sólo a que el antiguo fiscal del tribunal de Ginebra le arrebató a su adorada Marianne, sino también a que Hirtmann, con sus perversos métodos de tortura psicológica, parece haberse apropiado de su mente, exponiendo sus pasiones más íntimas, desde la música de Gustav Mahler hasta las zonas oscuras de su vida familiar. 

Inesperadamente, el homicidio de una joven en una iglesia en el norte de Noruega ofrece a Servaz la ocasión de reencontrarse con el aborrecible Hirtmann. El crimen ha movilizado a la agente Kirsten Nigaard, de la Policía de Oslo, cuyas pesquisas la conducen a una plataforma petrolífera del mar del Norte, donde descubre que uno de los operarios ha huido, dejando una serie de indicios que apuntan al comandante Servaz. ¿Golpe de azar o giro sospechoso del destino? Ajena a la historia solapada bajo el caso, Nigaard se traslada a Francia para unirse a Servaz en la búsqueda y captura de Hirtmann. Así pues, la implacable persecución culmina en los abismos de una noche de invierno, durante la cual, en un cara a cara definitivo, Martin Servaz debe jugarse la vida y el honor frente al más despiadado de sus enemigos.

MÁS NOVEDADES
Lolita (Nueva edición)Resultado de imagen para EL ALIENTO DE LOS AHOGADOSEn el cuarto oscuroSaga de Geralt de Rivia 3. La sangre de los elfos Saga de Geralt de Rivia 4. Tiempo de odioMemorias de una osa polarSuperfail

3 comentarios:

  1. Hola!!

    Gracias por las novedas!
    Me atrajo El secreto de Emmaline y espero poder hacerme con el en cuanto salga!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Superfail me llama muchísimo la atención :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues he leído los dos de Geralt de Rivia aunque debo decir que estas portadas me gustan muchísimo. En cambio la de Lolita no me acaba de convencer.
    Gracias por traernos las novedades ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.