Reseña de manga: My little monster (tomo 2)

Título: My little monster
Autora: Robico
Tomo: 2 de 12
Publicación: bimestral
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Romance, comedia, escolar
Demografía: Shojo
Sinopsis:

Haru comienza a vivir con amigos de verdad y ello hace que aprenda a fingir que no le da ansiedad estar entre la gente. Como resultado, ¡se vuelve sumamente popular con las chicas de la escuela! Sin embargo, su verdadera naturaleza vuelve a salir cuando intenta defender a una compañera a la que todos molestan. Yuzan, el hermano mayor de Haru, tras conocer a Shizuku, le encarga a su hermano menor, pero todo se complica cuando se revela algo de la historia de la familia Yoshida. ¡¿Que su padre y su hermano impidieron que Haru fuera a la secundaria?! Cuando todo parece normalizarse, la chica que Haru defendió comienza a mostrar sentimientos por él y a Shizuku no le agrada nada la situación…

A los pocos días de conocerse, Haru de le declaró a Shizuku pero fue rechazado por esta quien sólo tiene ojos para sus estudios, pero tras pasar tiempo con Haru su corazón ha empezado a doler de una manera muy peculiar y sin siquiera proponérselo termina declarándose ante Haru quien decide rechazarla porque aunque siente un cariño especial por ella se ha dado cuenta que puede ser sólo amistad. Aún con ello Shizuku no se da por vencida y decide esperar a que Haru vuelva a enamorarse de ella y entonces volver a a declarase.
Pero las cosas a le complican pues Haru ha ido ganando popularidad en la escuela, en especial con las chicas, quienes ahora no dejan de seguirlo a todos lados mientras suspiran por él. En especial Oshima, una chica de otra clase a la que Haru defendió de unos abusivos y quien ahora está perdidamente enamorada de él.


En este segundo tomo la autora los presenta dos personajes que harán mucho más interesante la historia. La primera como ya les dije es Oshima, por primera vez Shizuku tendrá una rival en el amor y como es normal en ella no sabe que debe de hacer con esos sentimientos negativos que la llenan cada que ve a la chica al lado de Haru.
Debo decir su ver este lado celoso de Shizuku me ha encantado pues nos demuestra que su corazón no es de hielo como todos dicen, sino más bien es un corazón que de ha negado a experientar emociones. Es interesante ver como este personaje a va descongelado poco a poco.

El segundo personaje es Yuzan, el hermano mayor de Haru con el cual parece que no se lleva nada bien. Por ahora la autora no nos ha dicho gran vía sobre la enemistad de estos hermanos pero todo parece indicar que Haru no ha tenido una vida faniliar ideal, lo cual explocaria muchas de sus rarezas. 
De verdad espero poder seguir viendo a Yuzan para averiguar más sobre el pasado de Haru

1 comentario:

  1. Hola Izy! Tuve la oportunidad de ver el anime hace bastante y me gustó muchísimo. No recuerdo si ya he leído el manga pero si no nunca está demás para tenerlo en cuenta.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.