Reseña de manga: Tokyo Ghoul (tomo 5)

Título: Tokyo Ghoul
Autora: Sui Ishida
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Horror, drama, misterio, sobrenatural, policial, suspenso
Sinopsis:
Tsukiyama, el “ghoul gourmet”, es implacable en la búsqueda del “sabor aún no conocido”. La “cena” terminó. El enfrentamiento con Tsukiyama es inminente para Kaneki, Nishiki y Touka. ¿Quién es la misteriosa persona que, priorizando su propia ambición y con los colmillos expuestos durante una dura batalla, se precipita sobre Kaneki como un “destello”? Y entonces, ¡¿cuál será el nuevo movimiento de la CCG?!



Después de enfrentarse al restaurante Ghoul y al Gourment, Kaneki regresa a Anteiku pero sigue sin poder olvidar los ojos avariciosos y las risas de deleite de los otros ghouls mientras él y los humanos eran desangrados.
Por desgracia para él, el Gourment aún no se ha olvidado de él y le tiende una trampa para obligarlo a comer carne humana y de esta forma mejorar su sabor y para realizar esta treta, el Gourment secuestra a Kimi, la humana por la que Nishiki tiene sentimientos, lo cual provoca que Kaneki, Nishiki y Touka luchen contra el Gourment quien no saldrá bien parado.

Por su parte, la central ha aumentado el número de agentes en todos los distritos, en especial en el 20, esto con el fin de evitar la matanza que hubo en el distrito 11.

A diferencia de otros tomos anteriores, en este quinto tomo conoceremos mucho más acerca de la organización anti-ghoul, ya que tras todo lo acontecido en el distrito veinte, los “Palomas” están
organizando todo para una gran redada donde piensan acabar con grandes ghouls que han acabado con cientos de vidas humanas. 
Realmente he disfrutado mucho ir conociendo a los humanos de esta historia, en especial tengo que mencionar a Juuzou Suzuya quien a simple vista parece únicamente un chico alocado, pero que estoy segura que este chico tiene mucho que dar así que espero próximamente hablarles más de él. 

También en este tomo por primera vez el autor nos cuenta que era de la vida de Rize antes de llegar al distrito 11 y poner sus ojos sobre Kanike, cosa que igual me ha resultado fascinante pues hasta ahora Rize era prácticamente un misterio para mí.

1 comentario:

  1. Wow! Acabo de empezar a ojarlo pero me gusta muchísimo tu blog! :D Aún soy principiante en estos temas y me está interesando mucho!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.