Reseña de manga: Fullmetal Alchemist (tomo 10)

Título: Fullmetal Alchemist
Autora: Hiromu Arakawa
Editorial: Panini Manga
*Gracias a Panini por el manga*
Género: Shōnen, acción, fantasía, aventura
Sinopsis:
Durante una pelea entre Barry, Alphonse y los guardias de Ling, Lust acorrala a Mustang y a Havoc, hiriendo de gravedad a este último. Cuando Lust está por matar a Hawkeye, Mustang aparece y hace arder a la villana con sus llamas. En tanto, Armstrong lleva a Ed a las ruinas de Xerxes para encontrarse con Maria Ross, quien está viva.




Después de enterarse del asesinato del general Hughes, los hermanos Elric cargan con una terrible culpa que los obliga a saber la identidad del asesino pero encontrar la verdad no será fácil y menos
cuando el general Armstrong ha secuestrado a Edward para llevarlo a una reparación de automail innecesaria donde le demostrará al alquimista de acero que tras la fachada fría de Roy Mustang hay muchas cosas que descubrir. 
Y Alphonse lo descubre de primera mano cuando termina ayudando a Roy y a su escuadrón a entrar a la guarida secreta de los Homúnculos donde Lust termina enfrentando a Mustang quien derrota al homúnculo tras una ardua batalla. Pero aunque Mustang haya salido victorioso de esta pelea hay alguien que ya ha puesto sus ojos sobre él, un personaje que no será tan fácil de vencer. 
Mientras tanto Edward regresa a casa donde descubre que tras años y años de ausencia Hohenheim, su padre ha vuelto.


Juro que estoy intentado no fangilear demasiado con Roy Mustang pero es que si ya estaba encantada con él en este tomo me quedo clarísimo porque es mi personaje favorito de toda la serie. 
Y es que en este tomo nos queda claro que además de ser un personaje con muchas facetas ocultas, también es un gran peleador que será capaz de enfrentarse a un homúnculo él sólo. Hasta hora en la historia ha sido el único capaz de derrotar a una de estas creaciones y debo decir que su enfrentamiento con Lust se quedará mucho rato rondando en mi cabeza (y si, es probable que siga soltando grititos de emoción).

Además de entregarnos una gran pelea con Roy Y Lust, el autor nos cuenta más de la historia de la alquimia en otros países. Ya sabemos que Ling Yao viene en busca del secreto de la inmortalidad y ahora tras la historia de su súbdito sabemos más de la propagación de la alquimia y su vinculación con la inmortalidad.
Y por si fuera poco el final de este tomo es de “adjksls” ya que el padre de los Elric por fin vuelve y su verdadera identidad es… obvio no voy a decirles quien es pero créanme cuando les digo que las cosas se van a poner mil veces.

6 comentarios:

  1. La identidad se su padre es... nah, realmente entiendo tu emoción al ver quien es su papá pero espera que se pone mil veces mejor.

    ResponderEliminar
  2. Uf, esos gifs que pusiste de Roy me hicieron tener muchas ganas de ver de nuevo el anime y es como dices es el mejor personaje de la serie.

    ResponderEliminar
  3. Hola Iza, me compré el primer libro de esta serie y se me hizo algo confuso pero supongo que conforme la histora avanza se van aclarando las cosas. Igual no me leo tus reseñas pero ya vendré a contarte que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azpex. Si, el primer tomo está algo confuso pero ya irás aclimatándote a la historia y verás que es increíble.

      Eliminar
  4. Estuve mirando tus reseñas de este manga y me queda claro que tengo que leerlo. LLegue a tu blog por las de Tokyo Ghoul pero es grato ver que reseñas más mangas. Por acá seguiremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobo, ¡bienvenido! muchas gracias por quedarte por aquí :D

      Eliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.