Novedades HarperCollins México (julio 2016)

Título: Simon vs The homo sapiens agenda (inglés)
Autor: Becky Albertalli
Sinopsis:
Simon Spier es un adolescente de 16 años que aun no revela su homosexualidad, y prefiere guardarse todo el drama para el musical de la secundaria. Pero cuando uno de sus correos privados cae en las manos equivocadas, el gran secreto se encuentra en riesgo. Ahora, Simon está siendo chantajeado: si no le ayuda al payaso de la clase a conseguir la chica que le gusta, su secreto será revelado. Y algo peor: se encuentra en riesgo la privacidad de Blue, el alias del chico con el que ha estado hablando.

Título: My heart and other black holes (inglés)
Autor: Jasmine Warga
Sinopsis:
Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes se conocen, Aysel debe decidir: ¿quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?
Título: Shatter me (inglés)
Autor: Tahereh Mafi
Sinopsis:
La piel de Juliette es letal. Quien la ha tocado no logra sobrevivir. Todos la consideran un peligro y. por ello, ha permanecido 264 días encerrada en una celda. Afuera, el mundo está devastado: los animales, las plantas, el cielo azul son tan sólo recuerdos. En medio del caos, Warner, un joven perverso, intenta restablecer el orden a través de la represión. Juliette no tiene ninguna esperanza de sobrevivir, hasta que aparece Adam; la atracción entre ellos es inmediata. Él la hará confrontar sus miedos y dudas, y cuando por fin parece que recobrará su libertad, descubre que Warner la ha vigilado desde hace tiempo y tiene planes muy distintos para ella.
MÁS NOVEDADES:

3 comentarios:

  1. Me llama Simon vs the homo sapiens agenda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me llaman mucho los 2 primeros :), y los de Shatter Me ya los leí y me gustaron mucho <3
    Gracias por la info!

    ¡un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho el de Shatter Me.
    Gracias por la información. :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.