Novedades de Editorial Océano México (mayo 2016)

Título: La temporada de los accidentes
Autor: Moira Fowley-Doyle
Sello editorial: Gran travesía
Sinopsis:
Cara y su familia tienen una rutina poco común. Cada año, de forma tanto inexplicable como inamovible, ellos se ven envueltos en alguna clase de accidente. Algunos años sólo deja secuelas leves, como rasguños y cortes, otros, esta repetición llega con mayor fuerza, como la vez en que el padre de Cara murió. Y todo parece indicar que este año, cuando ella, su exhermanastro Sam y su mejor amigo Brea cumplen 17, será malo. Pero no por las razones que ellos imaginan.

Éste es el año en que Cara quedará irremediablemente enamorada. Éste es el año en que Cara experimentará por primera vez los dolorosos secretos en torno a la vida adulta. Éste es el año en que Cara descubrirá que no todos los golpes son palpables: detrás de cada moretón y contusión hay un oscuro secreto familiar escondido hace mucho tiempo. 
Título: Calvin y Hobbes
Autor: Bill Watterson
Sello editorial: Océano Travesía
Sinopsis:
Desde su aparición, en 1985, Calvin y Hobbes se convirtió en una de las tiras cómicas preferidas en Estados Unidos. Pero no sólo en dicho país, pues los personajes creados por Bill Watterson han alcanzado gran popularidad en numerosos lugares. ¿Cuál es su secreto? El éxito de esta caricatura radica no sólo en la gracia de los protagonistas y en el humor que derrochan, sino también en el valor del mensaje que transmiten. Dicho mensaje no es obvio ni se manifiesta mediante moralejas, sino a través de sutiles comentarios que lanzan una mirada irónica a la realidad y que destacan valores como la amistad, la felicidad y la imaginación. La tira cuenta las andanzas de un niño y de su tigre. Este último es, a los ojos del mundo, una figura de peluche, pero para Calvin (y los lectores de la serie) se trata de un ser vivo inteligente, simpático y ocurrente. Ambos enfrentan distintas situaciones que van desde problemas familiares hasta viajes en el tiempo (a bordo de una caja de cartón). Ahora estas aventuras pueden ser disfrutadas por los lectores en las cuidadas ediciones que ofrece Editorial Océano.
Título: Una arruga en el tiempo
Autor: Madeleine L'Engle
Sello editorial: Gran travesía
Sinopsis:
Era una noche oscura y tormentosa; Meg Murry, su pequeño hermano Charles Wallace, y su madre habían bajado a la cocina por un bocadillo de medianoche cuando se alteraron por la llegada de un inquietante extraño.

"Noches salvajes son mi gloria", el desconocido no terrenal les dijo. "Sólo me atraparon en una corriente de aire descendente y desviado de su trayectoria. Voy a ser en mi camino. Hablando de forma, por cierto, hay una cosa tal como un hipercubo".

El padre de Meg había estado experimentando con esta quinta dimensión del viaje en el tiempo cuando desapareció misteriosamente. Ahora ha llegado el momento de Meg, su amigo Calvin, y Charles Wallace para rescatarlo. Pero, ¿pueden burlar a las fuerzas del mal que se encontrarán en su jornada de infarto por el espacio? 
Título: Poptrópica, el misterio del mapa
Autor: Kory Merritt y Jack Chabert
Sello editorial: Océano Travesía
Sinopsis:
Los protagonistas de esta historieta son los hermanos Oliver y Mya, quienes se encuentran realizando un paseo en globo junto con su amigo Jorge. De pronto, una tormenta eléctrica los aleja de la ruta prevista y los arrastra hasta una isla que parece desierta. Allí encuentran un extraño mapa que conduce a un tesoro. De esta forma se inicia una peligrosa odisea en la cual abundarán los riesgos y los misterios. Muy pronto los chicos descubrirán que no están solos en aquella isla, pues el lugar está habitado por un grupo de vikingos, los cuales han construido un fuerte y toman a nuestros héroes como prisioneros. Pero en la isla hay también otros peligros, entre ellos un feroz felino dientes de sable y un malvado villano llamado Octavian, quien no descansará hasta apoderarse del mapa.

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Parece que este mes va a estar lleno de divertidas novedades literarias, aunque ninguno me llama la mucho atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero temporada de accidentes! Lo peor es que cada mes salen libros que quiero, no dan oportunidad de ahorrar nada >.<

    ResponderEliminar
  3. ajaja! conque tentándome :B jajajaja NTC
    La verdad es que ninguno me llama :P
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Iza.
    Hay dos que me llaman: La temporada de accidentes y Una arruga en el tiempo. Gracias por la info, que tengas buenas lecturas este mes.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.