Novedades de Ediciones B México (marzo 2016)

Título: Multiverso
Autor: Leonardo Patrignani
Sello editorial: Blok
Sinopsis:
Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen
Título: Silber. El primer libro de los sueños
Autor: Kerstin Gier
Sello editorial: Block
Sinopsis:
Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.

Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño.

Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?
Título: El lobo y el es espía
Autor: Sccott C. Johnson
Sello editorial: B
Sinopsis:
Scott no sabía que su padre era agente de la CIA, aunque llegó un momento en que fueron inevitables las sospechas. Cuando éstas se confirmaron, el hijo se volvió un cómplice que debía guardar el secreto y al que también le tocaba llevar una doble vida. Scott C. Johnson corresponsal en el extranjero de la prestigiosa revista Newsweek durante doce años. Ha recibido varios reconocimientos importantes por su trabajo periodístico, uno de ellos de la California Newspaper Publishers Association. 
MÁS NOVEDADES: 
Un detective alcohólico y en plena decadencia, a unos meses de jubilarse, entra de nuevo en acción cuando una serie de asesinatos de mujeres se desatan en la ciudad. La cacería del asesino serial lo hace adentrarse de nuevo en el lado oscuro no sólo de la justicia, sino también de sí mismo. Jorge Luis Sánchez trabajó durante años como investigador técnico en la especialidad de incendios y explosiones del Laboratorio Central de Criminalística de Cuba.: Una mañana, tras un sueño intranquilo, Gregorio Samsa se despertó convertido en un monstruoso insecto. ¿Puede haber algo peor? Así comienza la célebre novela breve de Franz Kafka y a esa primera frase, que despierta los primeros temores del lector. Franz Kafka (3 julio de 1883, República Checa) fue un escritor de origen judío, que escribió en alemán. Los escritos pronto despertaron el interés del público y recibieron elogios de la crítica.: Si una obra maestra es aquella que reúne todas las características sobresalientes de un artista, podemos decir que Orgullo y prejuicio es la obra maestra de Jane Austen. Jane Austen (16 diciembre 1775 Inglaterra) fue una destacada novelista británica que vivió durante el período de la regencia, conservadora. Es considerada entre los clásicos de la novela inglesa.: Elsa tiene treinta años y adora la montaña. Pero, precisamente a causa de esta pasión, ha caído de una pared helada y ahora yace en una cama de hospital. Hace veinte semanas que está en coma. Aunque ella oye todo, ninguna de las personas que la rodean parece darse cuenta. Clélie Avit también es profesora de danza. En 2015 ganó el premio Nuevo Talento de la Fundación Bouygues Telecom con su primera novela Sé que estás aquí.: Martin Schwartz perdió hace cinco años a su mujer y a su hijo durante unas vacaciones en el crucero Sultan of the Seas. Nunca se supo con certeza lo ocurrido. Él, que había jurado no volver a poner un pie en un barco, se entera de que una niña desaparecida semanas atrás en el Sultan ha aparecido… con el osito de peluche del hijo de Martin. Sebastian Fitzek sus novelas se han traducido a veinticuatro idiomas y han vendido más de cuatro millones de ejemplares.:

 

 

2 comentarios:

  1. Quiero Multiverso Y silber (este lo quito con muchas ganas *o*)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. "Ay pero qué pendej*s somos. No publicamos el primer libro pero sí el segundo. Pos' bueno, saquémoslo para este mes. Nadie lo notará". Palabras de Ediciones B México.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.