Miedo en las estanterías: Lobos

Título: Lobos
Saga: Libro único
Autor: Xavier M. Sotelo
Editorial: Montena/PRH
*Gracias a PRH por el libro*
Sinopsis:
Diego está listo para dar el siguiente paso en su relación con Paola: le propondrá matrimonio, mientras acampan en un hermoso bosque en compañía de sus mejores amigos.
Lo que inicia como la velada perfecta, pronto se convertirá en una pesadilla. Sin saberlo, los jóvenes se han internado en un pueblo en el que la mayoría de sus habitantes no son lo que aparentan, y a la luz de la luna llena sacarán a flote su personalidad: son unos temibles hombres lobo.

Sólo los más fuertes sobrevivirán a esta noche de terror, en la que el ataque más mortífero vendrá de donde menos lo esperan.
Después de encontrar lobos lampiños y enamorados una y otra vez en los libros de moda, nada como volver a los viejos licántropos que no ansían nada más que la sangre y viseras de sus víctimas. Así que de entrada agradezco al autor por regresarles su antigua gloria a los hijos de la luna.

(…) Sinceramente te puedo decir que hay más gente buena que mala en el mundo, es sólo que el diablo tiene mejor mercadotecnia.

Al inicio del libro Xavier nos cuenta la historia de cada uno de sus personajes y de esa forma logra que el lector se encariñe u odie a los personajes. Cada personaje tiene una historia peculiar y el autor se encarga que conozcas sus motivaciones y de esa forma sus muertes dolerán más (gracias Xavier xD).

Desde el principio de la historia se nos dice que sólo cuatro de todos sobrevivirán y eso me hizo mantenerme pegada al libro pues quería saber si mis personajes favoritos iban a sobrevivir. 

Dice la leyenda que durante la época da la conquista Española se creó la maldición…
Xavier nos regala una historia tenebrosa y sangrienta que me dejo encantada pero por desgracia no puedo decir que todo fue perfecto pues a mi parecer le hizo falta picardía mexicana ya que a pesar de que la historia se lleva acabo en un pueblo de Guadalajara siento que los personajes tienen más pinta de extranjeros que de otra cosa y esto para mi es algo muy importante ya que cuando leo libros de autores mexicanos me gusta encontrar frases o dichos populares en México.

Fuera de ese punto la historia cumple con su cometido de entretener y entregarnos sangre y viseras al verdadero estilo de los hombres lobos.

2 comentarios:

  1. Debo decir que no soy muy dada a leer autores mexicanos, lo que sin duda debe ser corregido ¡ya mismo!
    La parte de regresarle su gloria a los hijos de la luna es lo que llama mi atención... porque ya que lo mencionas nunca he leído algo relacionado con lobos que sean realmente lobos, malvados, violentos, sangrientos. Espero leerlo en un futuro no muy lejano.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Hola Izamari:
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.