Este es el principio del fin... (Reseña)

Título: Aislados
Saga: Partials (0.5/3)
Reseña libro uno: La conexión
Reseña libro dos: Fragmentos
Reseña libro tres: Ruinas
Autor: Dan Wells
Editorial: V&R
*Gracias a V&R por el libro*
Sinopsis:
 Año 2059. Se acaban los recursos. La humanidad pelea por ellos. Las grandes potencias están dispuestas a todo. En ParaGen, el desarrollo y entrenamiento de los soldados Parciales más letales y avanzados es un éxito. La guerra de aislamiento está en su apogeo. Parece que el éxito será total. Pero una Parcial se rebela. Y una sola puede cambiar la historia del mundo...
Desde que leí Ruinas, el último libro de la saga Partials, tenía muchas, muchas ganas de saber más de cierto personaje que al final termino siendo algo completamente distinto a lo que yo me imaginaba. Este personaje se pasó toda la saga siendo un verdadero fastidio pero al final su acto de heroísmo salvo a la humanidad.
En fin, que de verdad tenía muchas ganas de conocer su historia y saber qué fue lo que la motivo para actuar de este modo y gracias a los dioses Dan Wells es medio bueno (medio bueno porque aún no le perdono lo que le hizo a mi personaje favorito) y en este muy corto libro nos revela la historia de ese Heron

El libro está contado a dos tiempos, en uno se nos cuenta como Heron “nació” y como le enseñaron prácticamente a ser un arma letal diseñada para espiar. En esta parte podemos ver como a Heron se le inculca a obedecer ciegamente a los humanos. A ella le dicen que puede tener sentimientos y desear cosas pero todo eso debe ser ignorado para el beneficio de los humanos a los que sirve.

La otra parte del libro se nos muestra a una Heron más madura y dura que esta de infiltrada en china. Como le enseñaron desde siempre, Heron acepta todas las ordenes de su general sin dudar ni un segundo pero cuando descubre lo que su general está por hacer, por primera vez en su vida decide actuar por su propia cuenta y desobedecer abiertamente a un humano.

Debo confesar que me encanto ver el entrenamiento a lo que los Partials son sometidos antes de salir al mundo pero me gusto aún más todavía ver como Heron y los demás Partials comienzan a desear una vida libre de las ordenes de los humanos. 

Por último quiero agregar que esta precuela puede ser leída antes o después de los tres libros de la serie, en realidad no afecta en nada el momento en el que sea leído.

5 comentarios:

  1. Hola Iza, no tenía ni idea que publicaron este libro, muchas gracias por la reseña porque ahora podré buscarlo ya que al igual que tu siempre quise saber la historia de Heron.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no tenía ni idea de estos libros, ni siquiera e Partials, sin embargo, suena excelente, me encantan las distopías, gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído la saga, me voy a tus reseñas para ver que tal.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues no he leído estos libros, pero les tengo muchas ganas :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias Iza, en cuanto termine de conseguirme expedientes secretos y el comienzo de James Dashner. Espero poder conseguir esta trilogía (:
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.