Novedades Suma de Letras México y Punto de lectura

Título: Nosferatu
Autor: Joe Hill
Editorial: Suma de letras
Sinopsis:
Victoria McQueen tiene un don especial para encontrar cosas: una pulsera extraviada, una fotografía perdida, las respuestas a preguntas incontestables. Con su bicicleta, puede atravesar un tambaleante puente cubierto que, en cuestión de momentos, la lleva donde necesita ir, ya sea al otro lado de Massachusetts o al otro lado del país. 
Charles Talent Manx sabe manejar a los niños. Les lleva a dar un paseo en su Rolls-Royce Wraith de 1938 con la matrícula NOS4A2 (Nosferatu). Con su viejo coche, puede salir sin problemas del mundo cotidiano hacia las carreteras ocultas que les transportarán al asombroso —y terrorífico— paraíso de la diversión que él llama «Navidadlandia». Pero, un día, Vic sale en busca de problemas… y encuentra a Manx. 
Eso fue hace mucho tiempo. Ahora, Vic, la única niña que ha podido escapar a la absoluta maldad de Manx, ha crecido y está desesperada por olvidar. Pero Charlie Manx nunca dejó de pensar en Victoria McQueen. Ahora ha vuelto a las carreteras y ha recogido a un nuevo pasajero: el hijo de Victoria.

Título: El jardín olvidado
Autor: Kate Morton
Editorial: Punto de Lectura
Sinopsis:
En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero desaparece sin dejar rastro.

En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.
A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo atrás, de una niña desaparecida.

Más novedades:

6 comentarios:

  1. Me voy por el jardín olvidado :) ...

    ResponderEliminar
  2. Al fin!!! Llevo esperando desde que salió Nos4a2!!! Lo que me falta para mi colección de Joe Hill!!! *O*

    ResponderEliminar
  3. Si no mal recuerdo El jardín olvidado ya lo habían traído a México bajo el sello de otra editorial no -.-
    Pero si en fin recuerdo haberlo vito a la venta hace rato ya...
    Ja la sinopsis de Nosferatus a lo que yo entendí me pareció tipo misterio, sangre y mucha maldad;
    uhhhhhh tengo que decir que me conquisto :G
    Y también La más amada me gusto la portada que utilizaron para este pero no sé si es más de la lectura erótica me lo pensaría un poco más con esta.
    Necesito algo nuevo, cambiar de corriente ya me esta cansando la temática

    ResponderEliminar
  4. Se me antoja terribblmente cuernos.

    ResponderEliminar
  5. Por las descripciones que nos has proporcionado y que agradezco mucho, me ha interesado Nosferatu y El jardín olvidado, pero has de saber que ya no tengo ganas de leer las novedades, por que solo me pico con títulos nuevos y mi lista de libros pendientes va en aumento sin ningún progreso

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.