Deseo Sombrío

Reseña
Título: Deseo Sombrío
Autor: Rita Herron
Saga: Demonborn (1/3)
Editorial: Factoría de ideas/Océano
Sinopsis: 
Entre imágenes fugaces y gritos desesperados de víctimas de asesinato, la vidente Clarissa King hará lo que sea por detener al despiadado psicópata que acecha su ciudad, incluso colaborar con un peligroso y atractivo agente del FBI que considera que ella no es más que una farsante. Él es el único capaz de despertar en ella una atracción que jamás imaginó, de hacerla temblar de miedo y deseo...

Vincent Valtrez sabe cómo entrar en la mente de un asesino en serie. Pero tiene un pasado peligroso y guarda un secreto. No quiere tener ni el más mínimo contacto con la seductora vidente, especialmente desde que el mero pensamiento acerca de su apetitoso cuerpo ha empezado a encender un deseo oscuro e irreprimible que está decidido a mantener a raya.

*Gracias a Editorial Océano por el libro*

 Resumen:
Toda su vida, Clarissa ha sido discriminada y tachada de loca por poseer el don de hablar con los muertos. Ella ha logrado aprender a lidiar con este don, pero cuando un asesino en serie comienza atacar el pueblo, los muertos parecen estar dispuestos a volver loca a Clarissa, pues no le conceden ni un mínimo descanso de sus lamentos a la mujer. 


Vincent ha peleado toda su vida con la oscuridad que vive dentro de él. Pero por más que hace, parece que su “mala sangre” está ganando la batalla y por mucho que Vincent luche contra sus instintos oscuros, al final parece que terminara siendo como su padre.


Opinión:
Como ya les había comentado, comencé a leer este libro por dos razones, me encantan las historias de detectives y por qué en la solapa del libro dice algo como “para las incondicionales de Sherrilyn Kenyon” y ya saben que Kenyon es mi autora favorita, así que tenía que leerme este libro sí o sí.



Y la realidad es que resultó ser un libro entretenido pero tampoco para que lo comparen con los libros de la diosa autora. 

Lo que puedo destacar del libro, es el cambio de la temática sobrenatural, pues gracias a Yisus no nos topamos con vampiros ni hombres lobo en este libro, si no que nuestros villanos son nada más y nada menos que demonios sirvientes de Satán (de verdad que agradezco que dejen descansar a los chupa sangre), los cuales están decididos a cumplir una profecía para que el mal gobierne al mundo (ñaca, ñaca)


Otra cosa que me gusto, fue el pueblo donde se desarrolla la historia, pues Quebranto resulto ser un lugar donde las leyendas están a cada vuelta de esquina. Y obvio, con un demonio matando chicas, el lugar se vuelve aún más tenebroso.




Sobre los personajes, solo puedo decir que en ocasiones eran entretenidos pero otras veces hacían cosas tan absurdas que me daban ganas de abandonar el libro. 

Solamente seguí leyendo porque quería saber quién era el culpable de todas las muertes y por más que trataba de averiguar quién era, nunca supe su identidad hasta en el penúltimo capítulo.

Tampoco hay mucho romance en este libro, pues los protagonistas se conocen desde niños y a penas se vuelven a ver y ya sueñan con verse desnudos. Aja, desnudos pues la autora le da más importancia al sexo (algo crudo) que al amor.


Pero bueno, a pesar de todo, el misterio y las leyendas oscuras me han atrapado y si soy sincera, quiero saber cómo termina la historia del demonio Zion ¿Lograra regresar para gobernar al mundo? Sinceramente quiero saberlo.

Calificación:

3 comentarios:

  1. Wow, me llamó mucho la atención, gracias por la reseña, lo añadiré a mi lista de Libros Por Leer ;)

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal :) Gracias por la reseña!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.