Resumen:
Emma está decidida a llevar las riendas del negocio navío de su padre, pero su progenitor sabe que el negocio fracasara si Emma lo maneja, pues la sociedad no permitirá que una mujer tenga tanto poder y de órdenes a hombros.
Por eso, cuando su hermana llega de visita de Londres, no pierde oportunidad y convence a Emma de visitar el viejo continente, donde espera que si inquieta hija encuentre algo más en lo que mantenerse ocupada.
Y claro que Emma encuentra algo. Ella se encuentra con el huraño y tan codiciado duque Ridgely.
Alex no está interesado en contraer matrimonio. A él la vida disoluta y lejos de la sociedad le va bien, hasta que entra en su camino una pelirroja que hará cambiar todo su mundo en un abrir y cerrar de ojos.
Entonces el le miro la boca, se la miró con tanto deseo e intensidad que a ella no le cupo duda de que a iba a besar. Se le resecó, se le entreabrieron los labios y se le fue el cuerpo hacia él. Pero entonces Alex simplemente le soltó la mano, con sorprendente brusquedad, le sonrió y musitó: Hasta mañana, cariño.
Opinión:
Cuando pedí este libro, no tenía ni idea de que fuera el primer libro que Julia Quinn escribió. Pero conforme fui leyendo, esto se me hizo demasiado evidente.
Ya saben que amo e idolatro a la autora, pues siempre logra sumergirme en su mundo. Me encanta el poder que tiene de enviarme atrás en el tiempo. Pero en esta ocasión, muchas cosas que me decepcionaron del libro.
Primero que nada, Jamás, JAMAS, me había esperado que alguna de las protagonistas de Julia Quinn soltara palabrotas como “cabrón”. O que fuera tan libertina para hablar de cosas intimas como el sexo o posiciones sexuales tan abiertamente. Me sorprendió muchísimo el descaro de Emma porque en verdad, Julia me tiene acostumbrada a otro tipo de protagonistas, que aunque no son 100% recatadas, tampoco son tan disolutas.
Tampoco su protagonista me gustó mucho, pues había veces en las que era más veleidoso que nada.
Otra actitud que no me gustó mucho, es que en este género literario, me gusta encontrar a los protagonistas tipo príncipes. Torturados, pero con los valores de un caballero galante. Pero Alex está decidido a llevarse a Emma a la cama y después regresarla deshonrada a su casa, sin volver a pensar en ella en absoluto.
Pero claro, aunque les parezca incoherente, a pesar de querer matar a Emma y Alex la mayor parte del tiempo, había veces en las que sus travesuras me hacían morir de risa. Pues Emma como ya dije, es una desvergonzada total y no temía enfrentarse a Alex delante de toda la alta alcurnia de Londres.
Tampoco la escritura de la autora es muy buena, pues a veces era muy repetitiva y a mi parecer había cosas que solo fueron paja dentro de la historia.
Gracias a los dioses, la autora mejoro MUCHISIMO y ahora sus historias son las mejores que he leído dentro de este género.
También agradezco no a ver leído este libro de ella hasta ahora que vivo enamorada de una gran parte de sus historias, pues de haberme leído este libro primero, probablemente hubiera mandado a la autora al olvido
Calificación:
Hola
ResponderEliminarParece un libro para pasar el rato, seguro a mi hermanita le hubiera caído de gracia.
Un beso y gracias por la reseña ;)
Yo quiero un libro de ella *-* ... Que bueno que lo reseñaste para no comprar este :P ...
ResponderEliminarNo he leído nada de la autora, pero no pinta mal :) Pero esto de que sea la primera novela sí que tiene pinta de notarse, por lo que cuentas. Así que intentaré buscarme alguna otra para empezar con ella ^^
ResponderEliminarGracias por la reseña!!
besitos<3
Hace poco terminé el libro, y sí, sentí que muchas cosas fueron mucho rollo y sin sentido. La verdad no puedo comparar mucho porque es el primero que leo de ella, pero gracias a Dios! dices que mejoró muchísimo, así que espero comprar otro de Julia próximamente.
ResponderEliminar