Reseña: Fiebre

Título: Fiebre
Autor: Lauren DeStefano
Editorial: Puck/Ediciones Urano
Sinopsis:
Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.
Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.
 
¿Por qué lo recomiendo?

Después de escapar de la mansión y de su suegro junto a Gabriel, Rhine se ha puesto la meta de regresar junto a su hermano gemelo. Pero para una adolescente como ella, andar por las calles de la ciudad es muy peligroso y ella lo sabe. Asustada por los camiones de los recolectores,

Rhine busca refugio en un callejón, pero para su sorpresa y la de Gabriel, acaban de meterse en la boca de lobo. Y ahora nuevamente Rhine tendrá que arreglárselas para poder volver ser libre. Y mientras lo hace, también tiene que asegurarse que su suegro no la encuentre.

- Los afrodisíacos son muy potentes, ¿no os parece? -dice ella acercándose a un farolillo y apagando la llama de la vela con el pulgar y el índice-. ¡Sí, habéis dado un buen espectáculo! Los hombres pagarán una factura para ver lo que no pueden tocar -añade mirándome a mí. 

Pues bueno, realmente esperaba mucho este libro porque por una extraña razón me muero porque Rhine llegue junto a su hermano gemelo.

Comencé a leer el libro muy emocionado por eso, pero… la historia solo se repite y Rhine vuelve a ser prisionera y tiene que volver a fingir para ganar tiempo.


La única diferencia aquí, es que está atrapada en un prostíbulo y para poder mantener con vida a Gabriel, tendrá que dar un espectáculo junto con él. Pero de ahí en fuera, todo es igual y hasta más confuso, pues en toda la primera parte Rhine se la pasa delirando a causa de un narcótico que su nueva “patrona” le inyecta.

Y cuando por fin logran escapar, Gabriel y Rhine se avientan un viaje de lo más raro donde conocen a gente aún más rara. En serio quede impresionada por tanta cosa rara xD
- [...] Pero lo que sí puedo decirte es que las cosas empeorarán antes de mejorar. Es un refrán de los de las primeras generaciones. Mi madre me lo susurraba con dulzura acariciándome la frente cuando yo estaba enferma. Las cosas empeorarán antes de mejorar. Antes de que la fiebre remita, habrá que sufrir un poco más. 

Fuera de ello y como paso con el primer libro, cuando se llegan a las ultimas cien páginas, las cosas comienzan a ponerse buenas y originales y junto con Rhine vemos todo de lo que es capaz su “dulce” suegro por encontrar una cura. (Respecto a esto diré que quede tan traumada que tuve una pesadilla u.u)


Y Rhine, bueno sigue teniendo sus aterradoras y a veces frustrantes luchas internas respecto a todo lo que está viviendo y no sé, algunos dirán que es boba por desear aun los lujos que tenía en la mansión, pero supongo que después de lo que le toca vivir es comprensible.
De Vaughn… tengo que decir que medio amo a este villano xD ¡Es un verdadero genio!

 Desgraciadamente para mí, la autora sigue sin darnos información sobre el porqué de la corta vida de los adolescentes Y por fortuna, ahora si vemos el mundo exterior y no estamos solo atrapados en la mansión.

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Ediciones Urano por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

6 comentarios:

  1. NOO! Y yo que pensé que iba a estar mejor. A mi me gusto el primero. O sea no así de woow soy fan pero tampoco lo deteste como Ricardo. xDD

    Pero ahora que lo dices ... supongo que leeré algo más. xD

    Buena reseña!

    ResponderEliminar
  2. Al igual creí que iba a estar mejor que el primero, y eso que el primer libro sí te gustó más al igual quea Grecia y otros. Yo aún no lo leo porque estaba esperando el segundo para así tal vez leerlos seguido pero por lo que veo no voy por una buena lectura (por lo menos por el segundo). Aún los leeré, por lo menos para tener esas portadas (que a mi sí me gustan) pero iré sin expectativas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ganas de leerlo. El primero me desilusionó horriblemente xD...
    Por cierto, dijiste que " las cosas comienzan a ponerse buenas y orinales" :) supongo que era originales, pero no negaré que en su momento me causó gracia porque lo imaginé xD :)

    Bueno, buena reseña :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, lo estoy leyendo y bueno si es confuso y asi... Sin muchas expectativas. Y bueno lo de orinales es de risa pero orginales suena perverso XD

    ResponderEliminar
  5. El primero no me desagradó, así que me gustaría probar este también :)
    Gracias por la reseña ^^


    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Lo odié. Para mí que no merece ni un 1. Sufrí tanto al leerlo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.