Novedades Ediciones B México


Título: Boda entre extraños
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
Nueva Orleans, a comienzos del siglo XIX. Lysette Kersaint, una resuelta criolla que huye de un padrastro que la maltrata y de un matrimonio de conveniencia, encuentra protección en la casa de Maximilien Vallerand, un notorio libertino que, según se rumorea, asesinó a su adúltera esposa. La atracción entre Max y Lysette no tarda en nacer, pero antes de que encuentren la felicidad deberán enfrentarse a los misterios que encierra el pasado de él. 

Quédate en mi vida
Título: Quedate en mi vida
Autor: Ava Campbell
Editorial: Vergara/Ediciones B
Sinopsis:
¿Cuánto poder sobre el presente concedemos al pasado?
Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo de un pasado que no quiere recordar. Cuando John Sinclair, vizconde de Lisle, regresa al pueblo al fallecer su madre, Ana decide buscar su apoyo para seguir adelante con la pequeña escuela rural que ha fundado. Pero el día en que se conocen ofende profundamente al vizconde, que le niega su ayuda. Cuando él se ve envuelto en un atraco, la intervención de Anna le hace recapacitar e interesarse en sus proyectos. A medida que colaboran, la relación entre ambos comienza a estrecharse…, hasta que la llegada de Julia, la amante de John, lo cambia todo. Julia sospecha que Anna no es lo que aparenta, y está dispuesta a cualquier cosa para demostrarlo. Y cuando sus sospechas cobran vida, todo el mundo de Anna se vuelve del revés. Anna puede huir de Halston, pero ya sabe que no conseguirá hacerlo de su pasado. Y John no está dispuesto a resignarse. ¿Podrá el amor que ha nacido entre ambos sobrevivir a los silencios culpables y las verdades a medias?

La sombra del gigante
Título: La sombra del gigante
Autor: Orson Scott Card
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
 Un desorden genético hace inminente e inevitable la muerte de Bean, el lugarteniente de Ender en la Escuela de Batalla. Su juventud y triste destino originan un brillante y dramático retrato del proceso de maduración de joven a adulto. Entre tanto, con la supervisión y el control del propio Bean, Peter, el Hegemón (el hermano de Ender), y los otros niños formados con Ender como estrategas para vencer a los Insectores, intervienen como consultores en geopolítica para crear un gobierno único y alcanzar la paz mundial.

Para ver más novedades de esta editorial, aqui

1 comentario:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.