Novedades de Editorial Planeta México

Título: El diario de Stefan
Autor: Kevin Williamson & Julie Pleci
Editorial: Destino/Planeta
Sinopsis:
 Comprometido para casarse con alguien a quien no ama, Stefan queda prendado de una joven misteriosa llamada Katherine. Hermosa y seductora, corresponderá al amor de Stefan… y al de su hermano Damon. ‘Diario de Stefan’ revela lo que realmente sucedió entre los hermanos Salvatore y Katherine… Un triángulo amoroso que abarcará toda la eternidad.


Título: The Walking Dead: El Gobernador
Autor: Robert Krikman & Jay Bonansinga
Editorial: Planeta
Sinopsis:
La primera novela inspirada en la serie de televisión y el cómic narra la historia de uno de los peores villanos en The Walking Dead: el Gobernador.
Mientras Grimes, Glenn y Michonne buscan los restos de un helicóptero siniestrado, se topan con el pueblo de Woodbury. En él tiene lugar una retorcida combinación de deporte y perversión; como si se tratara de un circo romano, los muertos vivientes
se enfrentan entre sí por un trozo de ser humano. Esa es la creación de El Gobernador, el déspota que fundó Woodbury y lo controla. Pero ¿cómo llegó a ser quien es?

Cuando comenzó la epidemia, Philip reunió a un numeroso grupo de supervivientes alrededor de cuatro calles de la ciudad y se autoproclamó gobernador. Al principio parecía un líder justo y fuerte, pero pronto sacó a relucir su lado más maquiavélico. Esta es su historia...

Título: The Walking Dead: Woodbury
Autor: Robert Krikman & Jay Bonansinga
Editorial: Planeta
Sinopsis:
Los caminantes se multiplican atraídos por un hambre salvaje de carne fresca. Paralizada por el miedo, Lilly confía en la protección que le dan los buenos samaritanos de Woodbury.

Al principio, el lugar parece un santuario perfecto. Sus habitantes truecan servicios por comida y las barricadas se extienden. Lo mejor de todo es que el líder, Philip Blake, mantiene a todos a raya. Pero las cosas no son lo que parecen. Blake, el Gobernador, tiene ideas particulares sobre la ley y el orden.

Finalmente, Lilly y un grupo de rebeldes retarán el mandato del Gobernador y provocarán una masacre y destrucción. Es así como la carretera a Woodbury se convierte en el camino al infierno.
  
Título: Vida de Pi
Autor: Yann Martel
Editorial: Destino/Planeta
Sinopsis:
Pi Pattel es un joven que vive en Pondicherry, India, donde su padre es el propietario y encargado del zoológico de la ciudad. A los dieciséis años, su familia decide emigrar a Canadá y procurarse una vida mejor con la venta de los animales. Tras complejos trámites, los Pattel inician una travesía que se verá truncada por la tragedia: una terrible tormenta hace naufragar el barco en el que viajaban.

En el inmenso océano Pacífico, una solitaria barcaza de salvamento continúa flotando a la deriva con cinco tripulantes: Pi, una hiena, un orangután, una cebra herida y un enorme macho de tigre de Bengala. Con inteligencia, atrevimiento y, obviamente, miedo, Pi tendrá que echar mano del ingenio para mantenerse a salvo mientras los animales tratan de ocupar su puesto en la cadena alimentaria y, a la postre, tendrá que defender su liderazgo frente al único que, previsiblemente, quedará vivo. 

3 comentarios:

  1. Ya Diarios de Vampiros... desde el principio lo aborrecí xD así que no me llama nada.

    TWD... no leo mucho de zombies D: así que no creo leerlos, pero bueno

    Vi sobre la película de Vida de Pi hace mucho pero no sabía que era un libro :D a la mejor me aventuro a leerlo si puedo :)

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Vida de Pi es el único que me llama, no lee de zombies,pero algún día...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.