Reseña: Sylvia

Título: Sylvia (Slide)
Autor: Jill Hathaway
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada.
Sylvia lo sabe porque ella estaba allí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mate, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchhillo ante el cadáver de Sophie.
Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo.

¿Por qué lo recomiendo?

 La vida de Sylvia no ha sido fácil. Ella perdió a su mama a los once años y su padre es más conocido por su ausencia que por su apoyo y su hermana se está transformando en un perra poco a poco. Pero ese no es el peor de sus males. Lo peor es, que por una extraña razón que ella desconoce puede deslizarse dentro de la mente de las personas cuando llega a ella un objeto preciado de la persona.
Al principio, ella trato de contar lo que le pasaba, pero al ver que nadie le creia y que su padre decidió someterla a terapias psicológicas sin fin, decidió guardar su secreto y evitar a toda costa tocarlos objetos de los demás. Siempre ha pensado en su habilidad como una maldición, pero ahora, cuando debe de descubrir quien mato a la mejor amiga de su hermana, las cosas cambian y por primera vez, siente que quizás no es una maldición, si no un don.


 ¿No sienten emoción cuando no esperan nada de un libro y terminan encontrando mucho en él?
Pues justamente esto me paso con este libro. No tenía muchas expectativas sobre este libro y la verdad se ha dicha, la portada me desanimaba aun más, pero ¡sorpresa! Resulto ser un libro genial. Me gusto tanto, que me lo leí en menos de 24 horas.

Y no es porque sea una loca obsesionada… vale, quizás si se debe un poco a eso xD, pero fue más al hecho de que la historia es atrayente y la narración es tan agil que cuando te das cuenta, ya vas en la página 100

"Nunca podré acostumbrarme a la sensación de estar mirando a través de los ojos de otras personas. Es como si cada quién viera el mundo con un matiz ligeramente diferente. Lo complicado es averiguar quién es la persona a través de la cual estoy mirando. Es como armar un rompecabezas: lo que veo, lo que oigo, lo que huelo. Todo es una pista." 

El tema del libro se me hizo muy original. Yo hasta el momento, no me había topado con nadie como Sylvia y su habilidad. La cual resulta muy útil pero a la vez es un tanto aterradora. Porque imagen deslizarse sin querer dentro del cuerpo de sus padres… ¡Iu!

Y Sylvia, me encanto el personaje. Vale, al principio inicia siendo una adolescente miedosa a sí misma, pero conforme el libro va avanzando se va haciendo más y más fuerte… Es tan no Bella… 

 El gran misterio del libro, es descubrir quien mato a Sophie. Y algo que debo mencionar, es que ame las sorpresas de este libro, pues cuando según yo ya tenía a un sospecho y apostaba por él, resulta que aparece otro personaje en la linea y entonces todo recae en él y cuando ya apostaba por ese personaje, aparece otro y así sucesivamente. Para el final, saber quién era el responsable de todo, me quede con la boca abierta, pues jamás sospeche de él. Me encanta que los libros me sorprendan así.

 En resumen: Tienen que leer Sylvia sin prestarle atención a su portada xD
Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a Ediciones B por el libro*
-=Facebook=--=Twitter=-

10 comentarios:

  1. Me llama pero no tanto que digamos xD ya veré, y la portada es horrenda xD

    ResponderEliminar
  2. te lo dije!!! que bueno que te animaste y lo leíste ;)

    ResponderEliminar
  3. La reseña es buena....Este libro si l oquiero leer,pero igual no entra en la lista de urgentes...XD

    ResponderEliminar
  4. Creo haberlo visto por acà en Mexico, pero no...

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que sí te gustó. Y si es cierto, se lee rapidísimo!!
    Yo también sospeché de todo mundo y al final... pues ya me lo esperaba, pero fue bueno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas a este libro a pesar de que la primera vez que vi la portada me echó para atrás.

    ResponderEliminar
  7. Es que en serio esa horrenda portada, nada más no me permite comprarlo xDDD Tal vez lo lea, cuando este la 2da parte acá.

    ResponderEliminar
  8. El lirbo me llama, pero es que con esa portada *-*
    Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. La portada sin duda desanima, pero es bastante interesante por lo que comentas en tu reseña. ¿Es una trilogía? Sin duda mejor esperaré antes de comprarlo.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una trilogía pero el libro se puede leer sin bronca y el final no resulta tan traumatizante.
      Ojala te animes a leerlo!

      Eliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.