Reseña: La noche de bodas

Noche de bodas
Título: La noche de bodas
Autor: Jillian Hunter
Editorial: Books4pocket/Ediciones Urano
Sinopsis:
Cuando Julia conoció a Heath en un aparatoso accidente de caza, era poco más que una niña impulsiva y temerosa. Por eso, tras un primer encuentro amoroso, decidió huir del posible escándalo y alejarse de él. Ha pasado el tiempo, y Julia es ahora una joven viuda que intenta regresar a la sociedad inglesa, después de varios años en la India. Para ello, le parecía una buena idea prometerse al apuesto coronel Russell. El destino, sin embargo, le pasa una mala jugada: Russell ha de partir, y encarga la custodia de su prometida a su mejor amigo? que no es otro que Heath. El joven soldado se debate entre el rencor por haber sido abandonado, la pasión que nunca dejó de sentir por ella y la lealtad hacia su amigo y compañero de armas. Pero Julia tiene sus propios planes en este juego a tres bandas. Una aventura romántica en la Inglaterra victoriana en la que el azar da a los protagonistas una segunda oportunidad para encontrar el amor.

¿Por qué lo recomiendo?
En la familia Boscastle, los escándalos nunca faltan.
Los hermanos parecen estar en una competencia para ver quien escandaliza más a la sociedad londinense. Excepto por Heath, el único Boscastle que ha decidió llevar sus aventuras en privado. O al menos así era hasta que volvió a encontrarse con la viuda lady Whitby.
Julia ha vuelto a Londres con el temor de volver a ver Heath Boscastle. Aunque han pasado años desde aquel encuentro en la biblioteca, Julian no puede sacarse al hombre de su mente y teme que al volver a verlo, todos esos sentimientos vuelvan a ella.
Entonces, cuando la vida les da una segunda oportunidad y a pesar de los peligros que corren, Heath se decide a tener a Julia si o si.


Después de leer este libro tengo que decir que: ¡QUIERO UN BOSCASTLE!
Y es que estos chicos son la perdición de toda mujer (según todas las revistas de cotilleo), con esos ojos azules, cuerpo de dioses y galanura de... 0k, ok, ya. Supongo que ya captaron que quiero uno xD

“Donde hay humo, normalmente hay un Boscastle cerca”


La historia en si es bastante sencilla y en realidad se centra más en el romance que en cualquier otra cosa. Vale, durante todo el libro Julia y Heath tienen el peligro sobre ellos, pero a la hora de la verdad, en un parpadeo el peligro termina. Mientras que el romance se extiende y extiende, pero como dije, los Boscastle son tan geniales que no resulta ni empalagoso ni aburrido.

La forma de narrar de la escritora es bastante divertida, pues cada dos tantos, se venía algún argumento o situación que me hacían reír como loca (y mi mamá me vea con cara de WTF?). Como por ejemplo, Julia chantajeo a Heath para que aceptara posar para su club de pintura y a la muy pilla (¿notan como se me pegan las frases del libro? xD) hizo un dibujo donde cierta parte central de Heath resaltaba más que otras y cierto dibujo fue a parar a las manos de toda persona viva en Londres. Realmente me morí de risa al ver todo el drama que causo el dibujo.

Quede encanta con el libro y con la escritora y ahora tengo muchas, pero muchas ganas de seguir leyendo sobre esta familia tan genialosa. Y si, se los recomiendo muchísimo, no es el clásico libro de romance donde a los personajes les sale miel por los poros, en este libro van a encontrar una agradable historia de amor, con alguna que otra escenita subida de tono (Insisto, los Boscastle son los mejores) y mucha, pero mucha diversión.
Calificación:


TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Ediciones Urano por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

6 comentarios:

  1. La portada no es común pero enseguida te cre un vínculo con bodas...

    ResponderEliminar
  2. Ya me convenciste,lo voy a leer :)

    ResponderEliminar
  3. La portada me gustó mucho, y como su reseña fue excelente, lo tendré que buscar para leerlo. Me gusta mucho su blog!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los escandalos!
    jajaja y me atrae mas la historia por tu comentario "¡QUIERO UN BOSCASTLE!" jaja

    ResponderEliminar
  5. Jajaja morí con la frase y me encantó la reseña. Definitivamente lo leeré, ya sabes que el romance histórico es de mis favoritos.
    Saludos Iza del mal;)

    ResponderEliminar
  6. PS SE VE MUY INTERESANTE Y HACE MUCHO K NO LEO UNA NOVELA DE AMOR Y DRAMA E INTRIGA ME DIO MUCHA RISA LA FRASE "Donde hay humo, normalmente hay un Boscastle cerca” JAJAJAJ AJAJAJAJ MORIA DE RISA SE VE K ESTA HISTORIA ESTA MUY BUENA POR TUS RESEÑA
    MMM PENSARE EN LEERLA Y GRACIAS POR LA RECOMENDACION

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.