Zombieland #3

Título: Antirresurrección
Autor: Juan Ramón Biedma
Editorial: Dolmen Editorial/Océano
Sinopsis:
En la pila bautismal de una parroquia de Sevilla acaban de encontrar a un bebe ahogado en agua bendita. Al parecer se trata de un asesino en serie que tiene fijación por las iglesias. Para investigar el caso son asignados: un policía que acaba de reincorporarse a su puesto tras salvarse milagrosamente de un disparo en la cabeza, y una detective con un pasado difícil pues fue encarcelada por permitir el abuso de su marido a la hija de ambos. Esto tampoco es todo el escenario, por si fuera poco, los muertos no están muertos. La ciudad tomada en tres cuartas partes por resucitados, con un panorama social en el que hablar de descomposición tiene un significado mucho más que literal.


Título: Los caminantes: Necropolis
Autor: Carlos Sisi
Editorial: Dolmen Editorial/Océano
Sinopsis:
Esta es la segunda parte de las tres novelas de Los Caminantes. Necrópolis narra las aventuras de los supervivientes de Carranque en su intento por sobrevivir a un mundo plagado de muertos vivientes. Después de haber sobrevivido el ataque del Padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes fincan las esperanzas de su futuro propiciadas en los descubrimientos que ha hecho el doctor Rodríguez. Juan Aranda. Sin embargo, han pasado tres meses desde que inició la pandemia zombi y sobrevivir es cada día más duro. La última parte de la trilogía es Los Caminantes. Hades Nebula.


Título: Cuando Susanah llora
Autor: Carlos Sisi
Editorial: Dolmen Editorial/Océano
Sinopsis:
En un pequeño pueblo llamado Rotten, sus habitantes hacen frente al asedio de los muertos vivientes. Un policía retirado que ha perdido a su hija. Un capitán del ejército que no se resigna a dar por muerta a su familia. Un joven con el poder de hablar con los difuntos. Un sacerdote que trata de mantener vivas la fe y la esperanza entre sus feligreses. Gente. Todo un grupo de supervivientes, afrontando el día a día, pendientes en todo momento de un bebé. Y es que, sin que nadie sepa la razón, el llanto de Susanah alerta de la llegada de los muertos.
Estos tres libros ya estan disponibles en México

Título: Jiron Negro
Autor: Josep Busquet y Pere Mejan
Editorial: Dolmen Editorial
Sinopsis:
La ciudad vive la mayor plaga de monstruos de su historia. Criaturas de todo tipo que viven en sus calles y bajo sus entrañas amenazando la vida de los ciudadanos. La guardia de la ciudad no basta para garantizar la seguridad de nuestras calles, tan solo pueden velar por los barrios donde viven los nobles y los mercaderes más ricos. Afortunadamente para los ciudadanos más humildes, siempre ha habido aventureros de todo tipo dispuestos a luchar contra monstruos, y la situación actual de la ciudad ha propiciado que su número se multiplique.

Y uno de ellos es el Jirón Negro. Él no lo hace por la gloria ni por salvar la ciudad, lo hace por el dinero. De hecho, él mismo es uno de esos monstruos que habitan la ciudad, es un vampiro, y no le importa acabar con sus semejantes a cambio de una buena cantidad de dinero.


Título: Antologia Z. Volumen 6
Autor: VV.AA.
Editorial: Dolmen Editorial
Sinopsis:
Antología que reúne los diez relatos escogidos como finalistas de entre los que participaron en el certamen Todos los Santos 2011, más el cuento ganador de Óscar Pérez Varela, titulado Cuando regrese quien ahora reposa en el ataúd forrado de terciopelo. El tomo se completa con varias aportaciones sorpresa, entre las que destaca un cuento muy autoreferencial realizado por Javier Cosnava, que supone un homenaje a la temática Z, a esta colección y a sus seguidores.
Estos dos solo estan disponibles en España por el momento

6 comentarios:

  1. De los 3 disponibles en México, solo he encontrado Necrópolis, ya lo tengo en mis manos ahora solo quiero un poco de tiempo para poder leerlo U_U. Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Ya conseguí Necrópolis, espero poder leerlo pronto, gg no había cambiado de cuenta y mi comentario anterior salió con otra cuenta XD gg

    ResponderEliminar
  3. Confieso que nunca he leído algo de zombies pero muero por hacerlo *w*. Estoy seguro de que Luis muere por Necróplis. A mi me llama Antirresurrección (yo ni sabia que existía esa palabra O_O) y Cuando Susanah llora *-* pero bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Je! x) muero, escribí "Necríplis" e_e pero bueno, era "necrópolis" ^^

    ResponderEliminar
  5. Je! x) muero, escribí "Necríplis" e_e pero bueno, era "necrópolis" ^^

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, y las portadas me dan miedo, no sé si aguantaría tenerlo en la estantería *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.