Noticias de Alfaguara Juvenil

Gracias al señor Alexis, me entero que alfaguara publicará en mayo, la segunda parte de "Eternos" de la escritora Kirsten Miller

El titulo del segundo libro de esta saga, será "Deseos"
Gracias a la autora, ya pude leer esta continuación y puedo decirles que si Eternos les gusto, ¡Deseos les va a encantar!

Sinopsis:
Haven Moore e Iain Morrow han estado viviendo una feliz vida en Roma, a un océano de la Sociedad de Ouroboros y su líder diabólico. Pero el paraíso no durará mucho. La misteriosa desaparición del mejor amigo de Haven, Beau, envía a la pareja de vuelta a Nueva York, donde se encuentran a las Horae, un grupo clandestino de mujeres que han pasado siglos conspirando para destruir a Adán Rosier. Sólo ellas pueden ayudar a Haven a descubrir el secreto en una de sus vidas pasadas de Beau para dar con su paradero. Pero su ayuda tiene un precio: Haven debe infiltrarse en la Sociedad de Ouroboros, seducir a Adán Rosier y atraerlo a una trampa. Se trata de un plan que las Horae creen que salvar al mundo, pero el miedo de Haven e Iain puede destruir la felicidad que han estado persiguiendo desde hace dos mil años.


{(¯`'·.¸✯✯✯¸.·'´¯)}

Alfaguara Juvenil México
Por otro lado, mañana lunes, Alfaguara Juvenil dará inicio a un rally donde varios blogs mexicanos estaremos participando.
Los premios seran jugosos, asi que si fuera ustedes, me pondria a estudiar los libros de esta editorial para poder ganar.

3 comentarios:

  1. No he leído Eternos pero si le tengo ganas :D Y estaré al pendiente del rally.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este no me llama, su primera parte no me gusto nada así que lo dejare pasar n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.